lunes, 2 de noviembre de 2009

Días de no escribir... pero de mucho meditar...

He estado pensando en todos los cambios que han ocurrido durante el último año en mi vida, han sido tantas las cosas, unas vivencias tan intensas que necesitaba parar y meditar sobre ello.

Necesitaba sentir que es lo que mi alma realmente desea, si ese estrés añadido merece la pena, si le dedico a cada parcela de mi vida el tiempo que necesita, en definitiva... si soy feliz.

He pasado por momentos de verdadera inseguridad, con deseos de arrojar la toalla, de esconder la cabeza bajo tierra y dejar que pase el temporal, no lo he hecho. Pero esa necesidad latía fuerte en mi corazón, cuando me acostaba cada noche me sentía agobiada, sin embargo el tiempo fue pasando y poco a poco ha ido poniendo cada cosa en su sitio. Pero sola no hubiese podido, han sido los amigos a lo largo del vía crucis quienes me levantaban cada vez que caía, ha sido tu amor el que me ha mantenido fuerte, con las velas desplegadas al viento afrontando el temporal hasta conseguir llegar a ese puerto seguro que es tu corazón.

Acabo de saldar este balance, es totalmente positivo, solo han quedado a mi lado los que realmente merecen la pena, que no me consideraron un capricho pasajero o una muesca mas para su ego.

A todos y cada uno de ellos, mil gracias por ese cariño, consuelo, apoyo y sobre todo regalarme su tiempo para reconfortarme. Siempre tendréis vuestra parcela en mi corazón.

A ti amor mio, sigue a mi lado porque no pienso moverme del tuyo.


2 comentarios:

  1. Lo mas importante es seguir, luchar, y teniendo ese apoyo incondicional de las personas que te quieren y aman.
    Un beso lleno de amistad mi querida shurime.

    ResponderEliminar
  2. Otro muy grande para ti tambien mi dulce amiga

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...