miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡Habla mucho .... que no te escucho!



Después de leer de nuevo mi entrada anterior lógicamente me ha dado que meditar... ¿cuantas veces hemos perdido el tiempo y en este caso hablo en general, un Am@ o sumis@, venga hablar que hablar para nada?

Imagino que millares de horas para nada, para al final tener la sensación de que has estado hablando con la pared.

Si hay algo que siempre me ha dado "rabia" cuando he empezado a hablar con alguien es el típico ese "cuentame cosas de ti", a ver... alma de cántaro... que quieres que te cuente, que cuando tenía 5 años mi abuela me regalo un muñeco que con solo mirarlo se me ponían los pelos de punta y que cada vez que la buena mujer venía a casa mi madre me obligaba a ponerlo sobre la cama para que la buena mujer no se sintiese desilusionada pero yo me pegaba tres noches sin pegar ojo del miedo que tenia al bicho ese que no se sabia que era? Me parece que va a ser que no.

Y desde luego no voy a empezar una conversación con alguien que no se de que pie cojea contándole mis fantasía para ofrecerle morbo para su rato de intimidad... digo yo... que igual estoy hasta equivocada o soy una antigua.... ¡a saber!

Así que para evitar este punto... entras en el juego tonto de... "no... preguntame tu lo que quieras" y ahí.... viene lo mejor... ¿cuales son tus limites? ¡di que si! a trapo... si me molan sigo hablando si no.... me hago el despistado, o digo que se atasca el msn... o simplemente me la piro del chat.

También los hay que son un poco mas... como decirlo... "sensibles" y la primera pregunta es ¿como o cuando descubriste que eras sumisa? a ver... y eso que mas da... lo soy ¿no? pero bueno, no pasa nada al fin y al cabo solo es la vez 1.587 que lo cuentas, si te lo tienes que saber de memoria. Pues no... no me lo se, yo no tengo ni pajolera idea de cuando empecé a ser sumisa... eso de que se nace ... pues que queréis que os diga... se nace hembra o varon... ingeniero se hace uno con el tiempo, y por lo tanto pienso que es así uno por situaciones, vivenia e incluso estado de animo en cada faceta de su vida tiende mas a un lado que ha otro (iba a poner derecha o izquierda... pero para que politizar este tema... jejejeje)

Creo que en cada punto de nuestra vida el camino se va difurcando y cada vez vamos por un lado u otro, en algunos casos tenderemos mas hacia un "rol" y si hacemos repaso de nuestra vida amorosa "vainilla" observamos que nuestras relaciones han sido con hombres que en el ámbito como mínimo sexual eran Dominantes o activos y otros viceversa, pero creo que siempre sin ser conscientes de ello después de haber pasado por un compañero opuesto a lo que es nuestra "apetencia" o al menos ese es mi caso después de salir con un hombre al que podríamos llamar "sumiso" me di cuenta que necesitaba sentirme dominada por lo tanto y según he ido madurando he llegado a ser sumisa.

Así pues como le resumes a alguien que no te conoce y que se la trae al pedo como llegaste a sentirte así si lo que el quiere es ponerte el collar, llamarte perra y...

Imagino que esto también ocurrirá a la inversa, pero como no lo se yo no puedo opinar, seria interesante que alguien del "sector Dominate" nos contase como ve sus conversaciones con las sumisas. Al fin y al cabo el saber no ocupa lugar y si estamos aquí sentados es que nos sobra un rato de tiempo por que no compartir y así evitar cometer errores futuros...

Al final de la conversación, cuatro horas mas tarde, cierras el ordenador satisfecha, crees que has tenido una tarde amena, que has conocido a alguien interesante que tal vez salvando las distancias es la persona con la que te podrías sentir completa y al cabo de cuatro días vuelves a coincidir con esa persona y le saludas contenta con ganas de ver si hoy la conversación te lleva un punto mas adelante... Y cual es tu sorpresa cuando después de media hora de conversación, con risas puestas sin ton ni son para evitar silencios bochornosos que incluso en el msn los hay ves escrita la frase que te hace la gran pregunta...

¿De donde me digiste que eras?

Te quedas mirando la pantalla... con cara de poker.... y todo encanto y dulzura le dices...

¡uyssssss perdona tengo que dejarte... se me están quemando las lentejas imaginarias....!

Cierras la conversación, lo pones en no admitidos y eliminado!!! 10 puntos para la dama! solo perdió dos tardes...

Me encantaría saber que pensáis del tema, que tal vez yo sea rara y un poco maniática...

Un beso muy grande para todos

4 comentarios:

  1. rara? para nada shuri, yo la experiencia que he tenido con Dominantes han sido practicamente todas satisfactorias, no puedo hablar mal de nadie, me han tratado estupendamente, han sido muy correctos, y siempre hemos encontrado ese punto del feeling, sea musical o de otro ámbito. En una ocasión DD me dijo, no me trates como Dominante, tu no eres mi sumisa, tuteemonos, me encanto!!!!!!! es todo un Señor. Luego en mi experiencia con sumisos pues es menor, pero desde uno que todooooooooooooooooo el día me besaba los pies, cosa que me daba rabia, porque no era sumiso mio, ni tan siquiera he tenido ninguno nunca, hasta la persona que correctamente me pidió por favor que lo sacara de la groseria y lo moldeara a la sutilidad.
    Aún así me he encontrado con algun que otro personajillo, pero es que yo soy muy antipaticasocialmente, y si no me entra por el ojo pues nada.
    El mejor recuerdo es un Dominante de Girona que con El pasé unos ratos muy buenos, llegamos a ser amigos, aunque en estos momentos, nuestros caminos se volvieron a separar, desde aqui le mando un beso enorme.
    Me he enrrollado y creo que con tanto entusiasmo he escrito que no he dicho nada coherente jejjeejej ahora en volver a leer ya veremos. A ver si se anima RJ y nos cuenta alguna batallita Suya, que tiene un montón.
    besossssssssssssssssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo como en botica he tenido de todo, desde Dominantes increibles a los cuales hoy considero amigos a impresentables que no sabes de donde han salido, en medio de ambos extremos tenemos todo un colorido de payasos, farsantes y demas especies, pero en general la experiencia ha sido ilustrativa. Me quedo con lo bueno de esta experiencia como siempre.
    Ojala tu Señor nos cuente alguna batallita, que los caballeros parecen timidos. Un dulce beso

    ResponderEliminar
  3. No creo que haya que darle tantas vueltas al tema... enseguida uno se va a dar cuenta si la conversación que está manteniendo con otra persona vale la pena mantenerla o no. Si aparece cierto feeling y la conversación es interesante ésta fluirá con cierta soltura, animada, fresca... eso se nota, aunque hayan silencios, que también son necesarios.

    Si estoy en una conversación en la que no aparecen silencios o "vias muertas" acabo mosqueándome, solo quiere decir una cosa, posiblemente me estén siguiendo, sin ningún tipo de interes, el rollo que les esté soltando. Y eso no me gusta. Prefiero "un hasta aquí hemos llegado por hoy" que seguir mareando la perdiz.

    De hecho, cuando me veo en una situación de esas, intento darle a mi interlocutor una vía de escape más o menos elegante, más que nada por no ser maleducado y decirle claramente que ya no me interesa lo que me está contando; intento que sea él mismo el que decida dar la conversación por acabada.

    Por lo demas, esto que cuento creo que lo aplico igual en la vida digital que en la vida orgánica. Al fin y al cabo considero que el chat es un reflejo o una continuación de la vida real. Otra forma de comunicación.

    Lo bueno y lo malo del chat es que todo lo que digas puede quedar grabado a "sangre y fuego", y nunca sabes por donde te pueden crecer los enanos en un futuro. "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice", gran refrán...

    Creo que solo comunicándote podrás conocer a la persona que tengas en frente, sea a través del chat, de la conversación cara a cara, con el sexo, con el oido, con el tácto...

    A veces te bastará unos segundos para conocer a alguien y saber si te agrada, y otras veces te costará años para eso mismo; la gran putada aparece cuando tardas años en conocer a alguien, para darte cuenta de que no te agrada en absoluto. Gran putada, sí señor... pero es lo que hay.

    Castos besos para todos.
    Fdo. AmoSPOCK

    ResponderEliminar
  4. ¡que gran verdad!, pasar años conociendo a alguien para luego no soportarlo. Y luego se da el caso de que en pocas conversaciones consideras a alguien un buen amigo ¿Verdad Señor?
    Un gran beso con su abrazo correspondiente, me hace feliz verlo por aqui

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...