jueves, 12 de noviembre de 2009

Estoy..... ¡DIVINAAAAAAAAAAAAA!

Hay días en los que te levantas bien, te ves bien, estas bien, te sientes ¡DIVINA!, ese suele ser mi estado normal ya que soy de esas personas que ven el vaso medio lleno tirando a rebosar, con una sonrisa siempre en los labios.


Incluso los enfados me duran poco rato, tal vez porque la explosión cuando ello ocurre equivale a la bomba de Hiroshima para luego pasar a la calma mas absoluta, si algo me enfada y estallo es bueno, porque al rato ya no estoy enfadada ni guardo rencor, simplemente ha pasado. Lo malo es cuando no digo nada, solo que estoy bien, pero mi cara que es un libro abierto demuestra lo contrario entonces, la cosa se pone fea porque solo quiero sangre y como dicen los que bien me conocen no existe ni dios, ni patria, ni rey... creo que esto solo ha ocurrido dos o tres veces en mi vida, al menos conscientemente y se que he hecho mucho daño a esas personas. Pero bueno no era eso lo que quería comentar, que acabare pareciendo la bruja mala del norte.


Decía que hoy me siento ¡DIVINA!, motivo ... ni lo se ni lo necesito... sera que el cuerpo ya se ha acostumbrado al cambio de estación, que estar a tu lado me hace ser mejor o simplemente ya tocaba.


Me he levantado a las seis de la mañana canturreando y hasta ha salido el sol a pesar de ello... jajaja, me he mirado al espejo y me sentido satisfecha con como soy y como estoy (tengo una edad muy mala, la gravedad esta empezando a demostrar que existe).


Así que hoy en lugar de salir una madre mal humorada con prisas, ha salido una mujer feliz, satisfecha y orgullosa (eso si... con prisas) y me he dado cuenta que quiero estar así todos los días y pienso hacer lo necesario para conseguirlo.


Algunos se ponen como propósito empezar el lunes la dieta, estudiar alemán, ir al gimnasio, el mio va a ser "SENTIRME DIVINA TODOS LOS DÍAS" porque el de darle tregua a la visa... ese lo veo difícil en estos momentos.


Lo tengo claro he tenido una revelación (menos mal que no se me apareció la virgen!) soy lo que yo quiera ser, puedo tener lo que desee tener y te deseo a ti y soy tuya y tu eres mío.


Feliz día a todos!!!






 
 
 
 
 
P.D. ¡hasta pienso ponerle buena cara al fin de semana!
NOTA: Creo que la locura de quien yo me se.... es contagiosa... jajajaja

4 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyy mare, tela telita telaaaaaaaaaaaa, jade no se te ocurra acercarte por aqui, porque según nuestra querida shuri yo he sido la culpable de trasmitirle los virus contagiosos de la locura, asi es que por dios!!!! no vengas, mi querida seibra también está loquita, na mas hay que leerla que en ocasiones también se le ve el plumero ese de ¡¡¡¡ estoy como una chota!!!!!, pero ella como es mayor que yo, la culpa es suya.
    Como dice alguien chiquitajo....... que yo conozco
    Somos las divinas, chicas atrevidas
    Verdadidas Divas, lo mejor que hay!
    Somos las divinas, chicas explosivas
    somos lo mejor que hay!

    Por cierto shuri yo ya hace unos años que me enteré lo de la ley de la gravedad, ya cno me coje de sorpresa por las mañanas.
    Ahora fuera bromas, me alegro un montón que estes feliz, que te sientas bien, y lo mas importante que sois felices.
    muchos besos para ti y para HerrM

    ResponderEliminar
  2. No temas que ahora mismo soy inmune a cualquier tipo de virus jajajaja :P disfrutadlo chicas vosotras que podeís ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, me encanta tu locura, es de pura felicidad.
    Un beso dulce niña

    ResponderEliminar
  4. jade tesoro, en cuanto termines y por fin seas nuestra... tendremos guardada tu ración de locura para que la disfrutes tambien.
    Un beso muy grande pequeña, estudia mucho

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...