domingo, 22 de noviembre de 2009

Es que....



Alucino!!!! y es que hay gente para todo!!!

Hoy he estado un rato visitando blogs que hacia mucho que no visitaba, observando los giros que ha ido teniendo la vida de gente con la que pues a la que te descuides hace un año que ya no tengo contacto, he visto que algunos siguen bien, otros con desilusiones y muchos con el blog olvidado en un rincón... imagino que paso la novedad y el capricho o simplemente decidió que ya no tenia nada que decir.
Así que en este paseo también he leído los comentarios que les han dejando los que han visitado dicha casa... y hay algunos que son para darles de comer a parte... pero a base de bien.
Hay un comentario que aun ando masticandolo... a ver si recuerdo como era... lo voy a escribir tal cual...

"me encantan las sumisas, digamos q me gustan las chicas dosiles"

Esto.... sumisa = dócil? ¡primera noticia!, o quizás estoy muy confundida... al final voy a tener tal empanada mental que ya no sabré que soy, o como debo ser... ¿por que la gente mas ignorante (sin contar las atroces faltas de ortografía) son los que mas hablan?

Tampoco pido un "Sánchez Drago", mandan narices el ejemplo que he elegido.... pero estos comentarios del "cuñaoooooo" casi que me los podría haber ahorrado.

Ahora que no se de que me extraño, con todo lo que llevo leído... ya debería de haberme dado cuenta que salvo excepciones, afortunadamente cada día mas... anda cada pajar@ suelt@ de cuidado, y lo mas curioso de todo es tal cual esta soltando la parrafada se hincha cual pavo en pleno baile de cortejo, luciendo con orgullo esa ignorancia...

No se que me pasa ultimamente que estoy de lo mas critica con todo, parece que he llegado a un punto de madurez, en el que ya tengo mi opinión forjada después de haber visto mucho y asimilado, me queda tanto por aprender aun, pero no tengo prisa, pienso ser muy cuidadosa, y seguir así, ya me conozco, ya se como soy, lo que quiero y necesito y pienso amoldarlo todo a mi necesidad y la tuya.

Me encanta leer esas dudas, opiniones, ideas dichas desde la tranquilidad, que han sido meditadas con conocimiento, que se han aprendido por experiencia, y no esas que tal vez tengan igual o mas razón pero se les nota un punto altanero... del tipo se que tengo razón, y no te molestes en darme tu punto de vista porque yo llevo mas años que tu, y tu no sabes nada.

Para desgracia de muchos existe algo que se llama madurez e inteligencia, y que no necesitan aprenderse las cosas como antaño y repetirlas como un loro, sino que las asimilan lentamente forjando una idea adaptándolo a ellos y lo que le rodea.

Por eso a veces cuando leo en algún sitio, soy novata y tengo dudas... les detecto ese miedo que tenia yo a dar mi punto de vista, pero no hay que tenerlo, empezando se tienen las ideas mas clara, la mente mas fresca así como las opiniones.

Ufff.... que rollazo os he metido hoy....y eso que no tenia pensado dejar nada... anda que...

Dulces sueños....

4 comentarios:

  1. Buenas...en fin, diría que has llegado a la época del desencanto, en donde te das cuenta de lo fútil de las cosas, de la gente, de las acciones, no de todas.. pero sí de muchas. Es algo así como perder la inocencia, de darse cuenta de lo más chungo de muchas facetasde la vida, de la ignorancia que a veces nos rodea, de los mostradores de "carne" (que comenté en otro de tus relatos) y de lo vacios que están por dentro... Bueno no sigo por este camino que me pongo tremendo y fúnebre y no me gusta. Al final siempre quedan algunas flores raras que descubrir... o no.

    Fdo.SPOCK (desde el silencioso, oscuro y tranquilo espacio exterior)
    Besitos castos, casi monásticos, para todos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, con el primer paso se empieza el camino y en esas estoy yo bueno, un poquito mas adelante pero lo de las dudas y miedo, supongo yo que es algo constante ya que siempre se avanza un poco mas.

    Te dejo un besito y mis respeto a tu Amo

    sum

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo SPOCK, perdido en el espacio exterior... hace algun tiempo que llego la epoca de la desilusion... pero al mismo tiempo entro la ilusión, por esa buena gente que conoces en el camino, que es sincera, sabia...
    Tropezamos un día por casualidad, y desde entonces espero sus opinion, siempre sabias y acertada
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola sum, lo importante es avanzar, siendo uno mismo y tomando lo que mejor se adapta a nosotros y no porque otro diga que asi es el modo correcto.
    Disfruta tu paseo por este camino... tiene lugares muy bellos
    un dulce beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...