martes, 3 de noviembre de 2009

Errores cometidos...

Es algo que no quieres hacer... pero ese pequeño diablo sentado junto al oido izquierdo te va tentando... va pinchando... y al final... cometes ese terrible error, y haces daño a quien menos quieres hacerselo.

Pero no contenta con eso, sacas a la viperina que tienes de inquilina en la lengua, y dices lo que no quieres decir, te quejas de lo que no te quieres quejar... porque la pena lleva instalada unos días en tu corazón, y decides que si tu estas sufriendo, pues que sufran todos. Y así es, todos sufrimos y nos vamos con mal sabor de boca, tristes...

Esta vez no he dicho que lo siento, porque aun no he reconocido si he cometido un error o si he obrado mal, no se porque no me he disculpado, estaba enfadada contigo, pero no se porque lo estoy.

Tengo ganas de que pase el otoño, tengo ganas de que vuelva la primavera, tengo ganas de cobijarme en tus brazos y no salir nunca de ellos.

Tengo ganas de ti, te quiero mi amor

3 comentarios:

  1. Bueno si supieras el diablo que yo llevo siempre conmigo y la lengua esa que cualquier día me la tengo que cortar, seguramente a tu lado tu serias un Angel.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ains amiga mia... ya me gustaria poder estrangular al mío siempre daña a quien menos quiero dañar...
    un dulce beso

    ResponderEliminar
  3. Para todo, estoy allí, solo una palabra, y acudiré al instante.
    un beso a ambos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...