lunes, 20 de julio de 2009

En mi corazón, en mi alma...

Lo que mas valoro de mi Dueño es su humanidad, el hombre, hemos llegado a un punto en que somos el consuelo el uno del otro, y días como ayer, tan malo para ti, se me parte a trozos el corazón estar tan lejos, no poder ofrecerte mi abrazo para cobijar y espantar tu pesar.

Solo puedo susurrarte palabras de aliento al oído, oír tu voz preocupada y no poder tomarte en mis brazos y
protegerte, esta relación es una carretera de doble sentido y a pesar de que el es mi Dueño, mi instinto protector sale a luz, me convierto en una hiena protegiendo a los suyos, es curioso que muchos cuando ven que alguien es mal cuidador de los suyos diga parece una hiena, cuando es todo lo contrario, no hay mayor protector que estas, son un ejemplo en la naturaleza.

Y ayer me sentía en una jaula, encerrada sin poder espantar eso que tanto te preocupa, solo puede estar al teléfono a tu lado, intentando ... no se el que... porque me parece que no puede aliviar nada... así me sentía.. hasta que esta mañana he oído tu mensaje en el contestador, como siempre has conseguido emocionarme y quererte un poco mas si eso es posible.

Hoy te sigo notando preocupado, pero mas tranquilo, me joroba que sea fin de semana porque no puedo hablar contigo con la tranquilidad que me gustaría, tal vez algún día...

Te quiero mi amor, y siento tanto no poder hacer mas...

1 comentario:

  1. Tu constante presencia, El la valora mucho mas de lo que podemos llegar a pensar e imaginar. Estas, y eso es ya mucho.
    Un beso a los dos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...