sábado, 14 de noviembre de 2009

Elegante... vulgar...



Es una linea tan, tan fina que se pasa al otro lado con una facilidad pasmosa sin darnos cuenta. Y curiosamente suele ser al lado vulgar.

Cada Dueño lógicamente guiara a su sumisa para que vista como mas le guste a él, para mostrarla y ser la envidia de los demás, pero me pregunto ¿que envidia puede provocar ver a una mujer de cuarenta y tantos, con algún kilo de mas enfundada en una minifalda de cuero, que la oprime sacando flotadores? Y si digo esto es porque lo he visto, y mis ojos aun me duelen.

La sumisa es el reflejo del Amo, si a ella se la ve vulgar... creo que sobra el comentario...
Así pues esa mujer de 45 años, a la que le sobran mínimo 5 kilos, ¿no estaría mucho mejor con una falda estrecha hasta cierto punto, marcando la figura pero sin oprimirla justo hasta la altura de media rodilla, con una camisa de seda negra que enseñe el "canalillo" lo justo para desear mas, unas elegantes medias de rejilla pequeña, buenos tacones?

Lógicamente un maquillaje discreto, bien aplicado e impecable al igual que su peinado, seguramente sera mas admirada y envidiada.
Supongo que los caballeros y algunas damas dirán "No hay color" ¡"Es mucho mas sexy la minifalda"! Tal vez...
            NO                                           SI
 



Imagino que para muchos esto sera una autentica chorrada, para "algunas" nos resulta mas importante nuestra condición que mostrarnos como tal, ningún Dominante conseguirá jamas que me vista vulgar, dejare que el decida que me pongo pero siempre tendrá el limite de que no iré haciendo el cuadro.

Es curioso que tan apenas tenga limites, a decir verdad no he puesto ninguno a mi Dueño, pero me conoce demasiado bien y sabe donde los tengo a que le diré que si y que no debe ni plantearme, porque por muy sumisa suya que sea, por mucho que lo adore ante todo soy una mujer con una personalidad, me quiso a mi por ser quien soy y seria tontería intentar cambiarme.

Tengo que reconocer que soy un poco maniática para muchas cosas y extremadamente fetichista, me vuelve loca la ropa interior no me duele gastar dinero en ella, en invierno siempre llevo guantes de piel, los de lana (no quedan elegantes) seguramente serán mas calentitos pero al fin y al cabo donde vivo es clemente el clima y puedo permitirme la coquetería.

Recuerdo que al principio de nuestra relación, todas las noches me decía como quería que vistiese al día siguiente, poco a poco ha ido dejando de hacerlo, le mando una foto por mail todas las mañanas, creo que ha decidido que le gusta más como va vestida su sumisa cuando ella decide que ponerse, seguimos teniendo la regla de colores pero incluso en eso coincidimos nos gustan los mismos y alguna que otra norma que cumplo encnatada (ya dejo de solicitar el evitar ropa interior, creo que aprecia tambien la de calidad... jejeje).

Otra cosa es como quiera que me vista en nuestra intimidad, eso lo tengo claro, como si le hace ilusión verme como doble de la Pantoja (¡menos mal que no es el caso!) entre esas cuatro paredes hasta minifalda de cuero me pongo... Pero para ser mostrada en público... no, lo siento esta sumisa recibiría mas de un castigo, correctivo o lo que hiciese falta...

Me despido con una frase de Coco Chanel que resume esta entrada....

"Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer"

Dulces sueños a todos, te quiero mi vida




8 comentarios:

  1. Me quedo pensando en tu entrada, shurime{HM}... y en lo que yo he tenido la oportunidad de ver... y no se si es peor... ver esa imagen... porque sea decisión del Amo... o porque el Amo la consiente en público.

    En cualquier caso... a mi me da por pensar que... quizás en esos momentos... esa apariencia vulgar... puede ser como consecuencia de un castigo... más que del mal gusto implícito... y quizás sea... hasta un cierto punto... "justificable", pero... ¿y en el caso de algunas Dóminas?... ¿qué "excusa" tienen ellas... para dar... tan lamentable... espectáculo????.

    Yo también creo que he sido afortunada... al no tener que pasar por ese trance... ya que... mi Amo... generalmente... no se metía en eso... y a lo más que llegaba... era a decirme... ¿qué piensas ponerte para salir esta noche???... y no solía poner ninguna pega a mi elección :D.

    Un beso dulce, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Lo que expones es algo a lo que le he dado veinte mil vueltas.
    Muchas veces he pensado que es una pena que para la mayoria de la gente(externa a este mundo) el BDSM sea sinonimo de mal gusto, vulgaridad y "enfermos mentales". Me acuerdo de un comentario que hizo una vez una señora de cierta edad en una tienda de decoración y que era el siguiente.
    "Me encanta comprar en esta tienda, el dueño es gay y como todos ellos es de un gusto exquisito"
    Me la quede mirando alucinada, buen gusto puede tener cualquiera pero... por lo visto para mucha gente ser gay es sinonimo de "savoir faire".
    Ojala llegue el día en que el BDSM sea visto como algo sutil, elegante...
    Mil besos para ti tambien

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista "single" también abogo por las faldas tubo, hasta la rodilla, o más allá (entre otras cosas y dejando de lado el bdsm, porque me quedan divinamente por mis formas jajajaja)

    Me encanta la frase de Cocó, es muy acertada, siempre se debe tender casi a la sencillez o minimalismo que al recargamiento... el truco para acertar es poner énfasis en quien lleva la prenda, y no al revés.

    Un beso mi niña ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ya me veo que nos pondremos con un blogg de consejos de belleza para sumisas....
    mil besos para ti tambien cielo, me alegro un monton de "verte" que tambien necesitas descansar un poco

    ResponderEliminar
  5. pocas veces me he sido expuesta en publico., y mi natural timidez limitaria cualquier osadia...

    excepto que el Amo lo deseara...

    Como mujeres deseamos vernos preciosas y elegantes, y como sumisas mas, para ser grata a los ojos del Amo, y que este orgulloso de lo que posee..

    el punto es llegar al justo equilibrio....

    ResponderEliminar
  6. Cierto ese equilibrio que es dificil de conseguir pero seguiremos insistiendo, un dulce beso

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en gustos, no hay más que ver las fotos "aprobadas". Últimamente me da la sensación de bucear en un mundo de vulgaridad absoluta. Solo hay que mirar la televisión, las revistas o el cine. Muchas veces solo son meros mostradores de carne con sobredosis de botox, aderezando unas caras robotizadas, inexpresivas, sin que produzcan el más mínimo sentimiento morboso. En fin, una verdadera pena.

    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  8. y sabe lo mas gracioso de todo... es que poca gente somos capaces de ver eso... para el resto del mundo son lo mas de lo mas.. pero bueno, quedamos algunos pensadores libres, mas de los que imaginamos (espero...)
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...