sábado, 21 de noviembre de 2009

¿doble vida?

El otro día leí un post en un foro con este tópic al cual aún le estoy dando vueltas, en resumen y mas o menos preguntaba como se llevaba la doble vida, tener pareja y Amo...

Contestando a este post me surgió el pensamiento que en realidad casi todo el mundo lleva una doble vida..


por shurime{HM} » Mar Nov 17, 2009 12:19 am

Creo que salvo excepciones... por así decirlo, lo casi normal es encontrarte con gente que llevamos doble vida. Algunos días se lleva mejor que otros, pero se lleva, eso si... tienes que ser muy cuidadoso con lo que haces, dices, etc...

A veces la doble vida no solo se lleva porque tengas pareja, sino porque ocultas a los tuyos tu ... como decirlo correctamente... "tendencia"?, me refiero a que pocos son los que pueden decir libremente su condición. Así que... en el fondo... todos llevamos doble vida

Un beso muy dulce

Así que hoy, sábado, sentada aburrida en casa, sin ganas de nada echándolo muchisimo de menos, me pregunto... ¿realmente merece la pena? pero esa sonrisa burlona asoma a mi cara, se ríe de mi, por supuesto que merece la pena!

Todo lo que nos haga sentirnos feliz, completos, únicos merece la pena, nada es fácil hay que luchar por lo que queremos, porque parece que si algo llega con demasiada facilidad no merece la pena, da la sensación de que no es todo lo bueno que merecemos... ¿realmente es así? ¿de verdad hay que partirse la cara por cualquier cosa que desees?

Me parece una soberana gilipolles, por que pudiendo tener algo con comodidad tienes que luchar por ello.

Esto me recuerda una frase que me dijo alguien hace un tiempo, "si deseas ser mía lucharas por mi"

A ver... si para ser tuya tengo que luchar, perder el tiempo en demostrar que soy mejor que las 4 ó 5 que tienes en danza va a ser que tu no eres el adecuado para mi.... pero luego resulta que sin darte cuenta estas luchando por otro, pero ha sido tan sutil que ni te has dado cuenta... simplemente lo estas haciendo y piensa... ¡que jodio! ¿como lo ha echo?, bueno pues un año después... no lo se... jajajaja aun no se como ocurrió, pero ocurrió, luche por él... con dos.... aunque no me arrepiento, ha sido una lucha mía y veinticinco de él, ha peleado, insistido... hasta ser el Dueño de mi cuerpo, alma y corazón.

De momento no nos queda otra que tener una doble vida, yo cara a mi familia y el cara a la suya, pero entre nosotros dos no hay doble vida, el sabe la mía y yo la de el, al fin y al cabo es lo que cuenta, lo malo seria que el tuviese una doble vida ante mi...

Dulces sueños...



8 comentarios:

  1. Yo que soy novatilla ando con ese tema revoloteando en mi cabeza...
    Cuando llega el Amo que encaja a la perfeccion y tienes una cierta vida emocional y familiar organizada es mas fácil pero ¿que sucede si El colma todas tus necesidades mientras tu otra vida se estanca? ¿Quien sale a buscar mas cuando lo tiene todo?
    Es ahí que siento el temor a la confusión, un vinculo Amo/sumisa no es una relación de pareja y es ahí que hay vacíos que se pierden y algún día pasaran factura...
    No se, supongo que tarde o temprano uno extraña dormir abrazada, mirar los ojos de un amor por la mañana, compartir el día a día...

    Hay que tener todo demasiado claro para no perder los papeles por que si uno no satisface el otro lado tengo la mala sensacional de que en algún momento una terminara sintiéndose atrapada y confundiendo amor con devoción.

    Pensamientos a la deriva que aun buscan su lugar en mi.

    Besos

    sum

    ResponderEliminar
  2. Una vez me dijeron... soluciona los problemas cuando lleguen, no te amargues antes buscando soluciones a problemas que no tienes aun.
    Cada uno es un mundo, pero a la larga solemos hacer lo que mas conviene en la mayoria de los casos.
    A veces la vida sorprende, solo hay que tener el valor de decir en voz alta lo que deseas... puede que salga bien o no como todo... pero es complicado muy complicado...
    un dulce beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento un poco como sum, nueva y con muchas dudas... La doble vida es complicada, pero yo no soy capaz de comentar esto ni con familia ni con amigos... y por mucho que mi vida es estupenda y soy feliz, las dudas siempre están... porque tendemos a no conformarnos, a pedir siempre más y querer más, y cuando cada uno lleva su vida es complicado... ainssss... Habrá que luchar por ser más felices!!
    Y estoy de acuerdo contigo shurime, no buscar los problemas antes de que lleguen, pero saber como afrontarlos cuando estén aquí...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y contundente frase, que también se podría haber aplicado a ti misma ¿verdad? ;)

    Siempre merece la pena poder ser nosotros mismos, aunque sea en ciertos momentos y no las 24 horas del día, pero como también somos seres humanos con distintas facetas, se van alternando entre si para que no haya discusiones jajaja :P

    Un beso enorme y créeme que realmente mereces tu también que luchen por ti ;)

    ResponderEliminar
  5. elenna como dicen por ahí despues del uno va el dos.... y lo que tenga que ser, sera, pero lo mas importante de todo es que tu estes satisfecha y feliz, tener doble vida... casi que es lo de menos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Ains mi dulce jade, solo el que lucha tiene posiblidades de conseguirlo y mirame que guapa luzco con mi collar, pulsera y todo lo que me ha puesto... pero entre tu y yo, y ahora que no nos oye nadie... le di guerra, mucha y sin hacerlo a proposito, lucho como un cosaco... como para que ahora me venga diciendo que se canso... jajajajaja
    Un beso muy grande mi niña, ganas tengo que llegue el parto y disfrutarte un poco mas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo importante es la sinceridad entre ambos, para que cuando el momento mágico de estar juntos los disfruteís, sin miedo..y que podaís compartir,

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto Mister T, al fin y al cabo es lo único que importa.
    Gracias por pasarse por este rinconcito.
    saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...