lunes, 16 de noviembre de 2009

Días de coqueteria

Ya de normal por así decirlo soy muy coqueta, cuidadosa con mi apariencia, pero llevo una temporada que parece que la cosa se va agravando un poco por así decirlo.

Imagino que es debido a que como todos en el fondo tememos perder lo que mas queremos, ya sea un novio, esposo, amante o en mi caso a mi Dueño. Se que estoy en días tontos de esos que todos tenemos en los que es todo tan maravilloso y encima no estas acostumbrada a ello que esperas que la perdiz salte por un sitio u otro, es una tontería lo se, pero... no lo puedo evitar.

Desde que lo conocí exceptuando alguna que otra tontería estamos felices y agusto juntos, le quiero con locura y se que el sentimiento es mutuo, pero siempre queda ese pequeño miedo tanto por mi lado como por el suyo... "y si conoce a alguien", es algo con lo que tenemos que vivir... ambos..

Así pues y en vista de que caminos adquiere mi mente ultimamente me estoy dedicando a mimarme (aun más si eso es posible), y lo que más me asombra es como consigo sacar tiempo para hacerlo, es algo que a veces a mi misma me sorprende.

Me he dado cuenta que me gusta irme a la cama o mi habitación nada mas se acuesta la peque, he pasado la tarde acelerada para tenerlo todo listo y estar libre a esa hora, eso si, antes siempre hemos hablado un ratito por el msn, con el tiempo ambos hemos llegado a la conclusión inconscientemente que son mejor 10 minutos tranquilos diciendo todo lo que nos apetezca que dos horas de estar por estar. Creo que esto segundo va saturando ambas partes y con el tiempo se pierde el interés y la ilusión de vernos.

Al final he conseguido aprender a darme unos maravillosos masajes a las piernas, después de todo el día con tacones, pasa factura pero es el precio que pago, me encantan los tacones, solo uso zapato plano cuando estoy con mi hija, esos ratos son para hacer el cafre y soy campeona en ello, disfruto mas que nadie en una piscina de bolas... casi tanto como recibiendo cera caliente sobre mi cuerpo... ¿he comentado alguna vez que es mi debilidad? Me vuelve loca sentir ese calor en mi cuerpo, me gusta como quema y se va enviando... recuerda la boca de un amante...

Pues como iba diciendo.... ya casi que es mi hora, he hablado con mi amor nuestro ratito, estaba muy cansado, hoy ha tenido un día duro y lo he "mandado" a la ducha y al sofá un rato... luego hablaremos por teléfono, su voz... me deseara las buenas noches dejandome un dulce beso en el oído y el tendrá el mío....

Dulces sueños a todos, te quiero mi amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...