jueves, 5 de noviembre de 2009

Despues de la tormenta... vuelve la calma...

Han sido un par de días duros, es lo que ocurre cuando defraudas a alguien, a alguien a quien quieres y que te quiere.

Después del temporal vuelve la calma, pero ves la playa que esta triste, la arena con algas, alguna rama suelta... ves todo el daño que se ha hecho y te sientes mal.

Así me siento muy mal, triste y decepcionada conmigo misma, tengo que tomar ciertas decisiones y lo que es mas importante tengo que llevarlas a cabo, porque eres lo mas importante para mi y mi felicidad depende totalmente de la tuya.

Nada voy a prometer porque es algo que te voy a demostrar, los dos sabemos de que hablo...

Hoy seguimos con lo que empezamos hace catorce meses, hoy y para siempre solo tuya, te quiero.



3 comentarios:

  1. Hola mi niña, mira que lamento que hayas pasado tan malos días, yo por mi parte estuve mas ausente que de costumbre por un problema de salud de mi padre, pero ya todo esta bien :)

    Como bien dices para todos se aplica la calma después de esa tempestad, lo bueno de ello es que con eso te descubres más fuerte, y la real forlateza de cualquier relación y sentimiento cuando es verdadero ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ainssssssss mi querida maiko, que ya la hice yo tambien y borre en vez de publicar!! si somos tal para cual... menos mal que termina esta semanita... si a mi todos los santos no me gusta... por algo sera, un beso muy grande tesoro

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo de que tu padre este mejor cariño, desde luego he aprendido que es muy facil herir a quien mas quieres, asi que he tomado la decision correcta al no perderme por ahi... tal y como el hace por mi
    un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...