miércoles, 14 de octubre de 2009

¿y tu de quien eres?

Siempre me hizo gracia esa pregunta, no le veía el sentido... ¿yo de quien soy? preguntaba a quien me hacia esa pregunta toda altanera y lista para una guerra verbal...
Y ahora, ni tan siquiera necesitan hacerme esa pregunta, en cuanto algún desconocido intenta tontear un poco en algún chat automaticamente saco el titulo de propiedad de mi Dueño, eso si... altanera y lista para una guerra verbal.
Para que engañarnos, soy guerrera por naturaleza, o si no que se lo pregunten a mi Amor.
Siempre he sido incluso con 18 años de las que decían... de señorita nada... yo señora desde que nací, mi hija de cinco años se lo tiene bien aprendido y ahora, me dicen señorita y reconozco que me cuesta un verdadero esfuerzo, pero nadie se lo puede imaginar el no contestar... mira señorito; no, nos vayamos a ofender los dos... aunque si la memoria no esta del todo perdida si que conteste de este modo en alguna ocasión a quien hoy es mi sol.
Entiendo el protocolo, y soy bastante respetuosa con el... cada día menos, ya solo obtienen un trato respetuoso quien se lo gana, ¿soy mala sumisa por ello?, francamente no lo se, y me he dado cuenta de que tampoco me importa.
Soy todo lo que mi Amo necesita para sentirse satisfecho y feliz y me he dado cuenta (hace mucho tiempo) que es lo único que importa, que me importa.
Anda.. ¿y esto a que venia?... no lo recuerdo... tampoco importa... solo se que ahora si que puedo y quiero reconocer y decir que soy de alguien, al fin y al cabo... es lo único importante ¿no?

6 comentarios:

  1. Lo importante y fundamental es ser sumisa de quien se lo ha ganado y de quién es tu Dueño... lo demás... y los demás sobran ;)

    Un besito, guerrera de mi corazón! jajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que sobran... y a cada día que pasa mas consciente soy de ello...
    Un grandisimo beso preciosa, ¡a ver si coincidimos reina... que eres cara de ver!
    muackssssss

    ResponderEliminar
  3. y tçu de quien eres? en una ocasión dije:
    de marujitaaaaaaaaaaa aaaaaaaoooooo tu de quien eres? de marujita que te lo estoy diciendoooooo jejejeje
    ains estoy gilipollas ultimamente, en fin
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Señorita
    Un bezazo Herrero
    Provervio arabe
    (si la presa no lucha la caza no tiene emocion)

    ResponderEliminar
  5. Mi dulce maiko, de eso nada, que mi niña no esta nunca gilipollas ¡vamos!
    un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  6. Pues Herrero te aseguro que mi pobre Dueño y Señor tuvo una caza de lo mas emocionante... jajajaja
    Me alegra verte por aqui, un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...