miércoles, 7 de octubre de 2009

Se acercan cuatro días de fiesta...

En la comunidad Valenciana tenemos fiesta del viernes al lunes ambos inclusive... (parezco el letrero de un comercio...) y me voy fuera con la familia y los amigos, en parte me apetece, el estar en un hotel sin mas preocupación que el levantarme y que me lo hagan todo... mmmmm ¡manjar de reyes!

Pero.... eso supone cuatro días sin poder verte, de mal hablar, de sentir el corazón oprimido, echándote de menos... pero solo son cuatro días ¿que es eso comparado con la inmensidad del océano? ... mi infierno particular, sonrió al pensar los encajes de bolillos que haré para poder hablar contigo por teléfono, menos mal que le veo la parte cómica al asunto, porque si lo piensas bien no vale la pena amargarse, mejor se disfruta lo que se tiene o se puede...


Solo en pensarlo me pongo triste, tontorrona...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...