miércoles, 28 de octubre de 2009

Otoño...

No se que tiene esta estación del año... pero francamente no tenemos nada de feeling... nada en absoluto.

Solo me apetece dormir, mi ritmo vital esta completamente ralentizado me veo hacer las cosas a cámara lenta, es mas hasta parece que tenga un puntito pasota y todo...

Me dices que hoy es imposible vernos, y no sale de mis labios mas que un "vale", creo que te quedas a cuadros, te tiene que resultar de lo mas raro no tenerme regateando el poder vernos y que conste en acta que me joroba cuando no puedo verte ni aunque sean 5 minutos.

Llevamos lo que va de semana que es el tiempo que nos hemos visto, me siento tan cansada que no me apetece ni estar delante del ordenador, lo único que quiero es una ducha bien caliente y luego sentarme en el sofá ya tranquila con una copa de buen vino y un libro... ni siquiera la tele me consigue tentar...

Llevo unos días tan... no se si es melancólica, ausente... no se el calificativo adecuado a como me siento. Sin embargo me siento de lo mas feliz... pero sin energías para demostrarlo, ese terremoto que te ha llevado de cabeza por no poder estar quieta esta de lo mas... pufffff pero de buen humor!!!

¡mira que llego a ser rara!, se supone que debería estar... ¡y yo que se! la cosa es que estoy y punto...

Bueno, quien haya entendido algo que me lo explique por que yo... ¡me declaro incompetente! jajajaja

Feliz noche y un beso para todos, mejor me voy a terminar cierto regalo para mi dulce niña.


Te quiero cariño, y como tu me dejaste ayer en el contestador... ¡nunca hubiese imaginado que cada día mas y mas!


2 comentarios:

  1. yo te he entendido perfectamene.
    un beso a los tres

    ResponderEliminar
  2. Si ya sabía yo que me entenderías cielo, un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...