martes, 20 de octubre de 2009

me llevas loca..



A mi que me registren... pero es que no me entero... o soy tonta...

Es que me recuerdas a mi madre cuando tenía 5 años... te pasas la vida mandándome a la cama... y yo no hago mas que mirarme al espejo a ver si tengo mala cara o que...
Vale hoy he trabajado mas de 10 horas!!! joer... pero 10 minutos para vernos no me van a matar!, yo no entiendo nada, ¡santa paciencia tengo!
En fin... mañana sera otro día... a ver con que me sales....
Eso si.... te sigo queriendo amor

2 comentarios:

  1. Son Dominantes y solo Desean el bien para Su AMOR, descansa corazón, El Sabe todo lo que le amas, ( aunque nos dé rabia de la buena, lo Hacen por bien)
    besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Si lo se... pero sigo teniendo mis pataletas por eso de... es por tu bien! jajajaja, ¡santa paciencia tiene el pobre!
    dulces besos corazón

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...