lunes, 26 de octubre de 2009

empezando la semana con buen pie...

Me encanta empezar la semana con buenas noticias y hoy las he visto, lo que estaba predestinado así ha ocurrido y soy muy feliz por ello.

Mi querida y buena amiga, ha encontrado de nuevo su luz, su sonrisa... se que tendrá un maravilloso futuro al lado de alguien especial para ella, y que por hacerla feliz ya es querido para mi.

Despues de una temporada en la que solo llegaban noticas, de relaciones terminadas, y lo que es peor de malas maneras esto da una sonrisa.

Yo sigo como siempre, feliz y satisfecha en tu dulce compañía. Aunque a veces me enrrabiete... cosas de niña malcriada.

Estos días te tengo malito, normal... con estos cambios de temperatura a parte de mi a ver quien es el valiente que anda sanote... jejeje

Todo mi amor, convertido en vitamina C para ti mi amor


2 comentarios:

  1. La felicidad de quienes queremos es a veces tan placentera o mas que la nuestra, pues solo quien es feliz con la felicidad ajena conoce lo que significa ser feliz de verdad...
    hermosa entrada donde dejas patente tu generosidad, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias dulce alexia{All}, soy como esas gallinas que abren sus alas para proteger todo lo que aman y ver contentos a los suyos, es puro egoismo cuando los que quiero son felices yo lo soy mas...
    Me encanta tenerte por aqui, el día que te descuidaras veras que te he metido debajo de mi ala... (sonrio) Un beso muy grande preciosa, shuri

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...