lunes, 19 de octubre de 2009

El dolor de no poder aliviarte....

La semana pasada fue dura para ti, por lo tanto también para mi, no me gusta verte ni preocupado ni triste.

Y te he notado terriblemente triste, te echaba de menos aunque creo que tu mucho mas a mi, necesitabas verme y no podía ser y eso me destrozaba, no sabia como animarte, como transmitirte paz, consuelo, mi amor... espero que algo llegase pero hoy al hablar mas tranquilos, he llegado a dudar si lo puede hacer, si notaste en mi voz la desilusión por no poderte ver o si por el contrario te parecí demasiado contenta por no vernos.... ains... que complicado es todo... y aun mas estando lejos.

Si hubiese estado a tu lado, junto a ti, hubiese reposado tu cabeza sobre mi pecho, acariciando con suavidad tu pelo, haciendo que te relajases lentamente mientras te digo al oído que el sol sale para mi porque tu me sonríes.

Estoy donde deseo estar, a tu lado, a tus pies, en tu corazón

Te quiero mi amor.



2 comentarios:

  1. A veces las distancias físicas solo sirven para demostrarnos con cuanta intensidad les amamos...besos

    ResponderEliminar
  2. si... y como sorprende ver cuanto podemos... ais.. ando tontorrona que dice jade..
    un beso muy dulce para ti alexia{All}

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...