lunes, 5 de octubre de 2009

Contadores de visitas

uffffffffff... acabo de entrar, ayer al final no deje mis pensamientos y tenia bastantes cosas que quería dejar plasmadas aquí, este blog es una continuación de las conversaciones que tengo con mi Dueño, mi rato de pensar en voz alta, y mi lápiz corto para no olvidar nada, me he encontrado con que el contador de visitas me dice que han habido 2.000 ha coincidido el nº redondo cuando he entrado y la verdad me ha llamado la atención.

Este blog nació de mi necesidad de "gritar" las cosas que me quedaban pendientes por decir, lo que me callaba por no ofender o por vergüenza, pero como soy una maniática no quería hacerlo en el de shurime, aquel fue concebido para dejar mis experiencias, mis fantasías en definitiva mis pinitos con los relatos.

Soy del pensamiento que cada cosa tiene un sitio y es donde debe estar y así me encuentro con una colección de blogs, que me tienen felizmente ocupada, en los que he encontrado maravillosas amigas solo hay que seguir el rastro a los c-box... por que decía yo esto....

Ah si, me ha impresionado ver tantas visitas y me ha encantado, no imaginais hasta que punto, es agradable saber que no estoy hablando sola, me gusta que los demás me den consejos, me cuenten también sus pensamientos, dudas, ilusiones, tal vez por eso todas las mañanas llego bastante mas pronto a la oficina para poder ojear, leer disfrutando de un café (no digo buen café porque es de maquina...) de las vivencias e inquietudes de los demás.

Tal vez seamos voyeurs los que nos vamos asomando a los blogs, o simplemente seres ávidos de conocer, lo cierto es que en este todo el mundo es bienvenido y apreciado, un pequeño rincón en el que espero se encuentren a gusto, os ofrecería un café... pero el que tengo es de maquina... y esos mas que amigos crean enemigos.

Gracias a todos y cada uno de los que os dejáis caer por aquí, que hace posible que mi voz no se pierda en el viento...

Un beso muy grande para todos

3 comentarios:

  1. Ha veces... una entra en ls blogs... como de puntillas... a fin de no interrumpir... la magia de algunas entradas.

    Somos... muchas veces... testigos mudos... de sensaciones y sentimientos... plasmados con tal intensidad... que tenememos la impresión... de estar mirando... a traves del ojo de una cerradura... y que cualquier comentario... puede interrumpir... esa intensidad.

    Y ahí es donde entran los contadores... testigos mudos... de nuestro paso... por otros rincones del alma.

    Dos mil visitas... solo se consiguen... cuando se transmite mucho... y con estilo.

    Mis felicitaciones... shurime... y apor las 4.000 ;).

    Besos dulces

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssss... se me ha colado una "h"... que me daña la vista... sorryyyyyyyyyyyy... por fa... imaginad que como es muda... tampoco se ve, jijijijijijijiji... (o si hay una forma de quitarlo... mejor que mejor :D)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja no te preocupes... ni se ve.. jajajaja
    A mi me ha pasado constantemente, el leer extasiada y temer dejar un comentario por si rompo la magia... voy perdiendo "la vergüenza" y cada día me animo mas a dejar comentarios.
    Un beso muy dulce para ti

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...