miércoles, 21 de octubre de 2009

Como la marea...

La gente viene y va... ya sea en el día a día o en el ciber espacio, hoy estaba haciendo limpieza en el msn, y me he llevado alguna que otra sorpresa... vale que no entro mucho, pero no me esperaba ciertas eliminaciones, aunque pensándolo bien... ¿de que me extraño?

Pues no debería extrañarme de nada a estas alturas, pero sigo teniendo mis días "naif" en resumen.... la lista ha quedado a la mitad, a los que he eliminado les he enviado un correo diciéndoles que lo siento mucho no les recuerdo y como hace mucho que no hablamos, los he eliminado...

Y esto me hace pensar... ¿por que soy tan considerada con los demás?¿porque me preocupa tanto herir los sentimientos de gente que ni recuerdo, cuando parece que los mios no importan?

Soy así, y he decidido no cambiar, me gusta como soy, pienso y siento. Algunas veces estando hablando con gente me he sentido como un bicho raro, pero no me importa, ya no tengo ni edad ni ganas para cambiar.

He decidido no discutir con quienes se consideran la enciclopedia básica de la vida, en todos los sentidos, porque mi cerebro no da para asimilar tanta tontería como se va escribiendo en algunos foros y chats. Las envidias, los malos rollos... ains... si la culpa es mía... ¡quien me manda entrar!

Aunque también tengo que decir que he encontrado gente maravillosa, con la que comparto maravillosos ratos, vivencias y amistad

Así pues amigos mios, si en algún momento decidís desaparecer de mi vida... dejad al menos un beso y una rosa, que la vida os vaya bonito.



3 comentarios:

  1. Los seres humanos somos así, cambiantes en nuestros deseos y amores, amistades y amantes... cual marea como bien apuntas. Pero no todo el mundo tiene la cortesía al menos de despedirse cuando está a punto de partir (o de borrarte del msn, pero lo anterior me quedó mas poético ¿verdad? jajaja :P)

    Un beso mi niña y recuerda que los verdaderos amig@s se cuentan con una mano y sobran dedos! (mientras te queden esos, considérate afortunada ;)

    ResponderEliminar
  2. Si que quedaba mas poetico... pero se agradece la aclaración ... jajajajaja
    Esos, los de verdad siempre estan, sin embargo no puedes evitar sentir esa punzadita ...
    Feliz dia tesoro, shuri

    ResponderEliminar
  3. la amistad se gana, se nutre, se consolida, quien sea capaz de esto tiene la gloria ganada.
    Creo que tu acción es totalmente correcta y de una honestidad inmensa, no todos somos iguales, pero con ello muestras lo realmente justa que eres.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...