martes, 15 de septiembre de 2009

Un día de lluvia....

Ha amanecido un martes gris, de esos que a mí me gustan, porque aunque adoro notar el sol acariciando mi piel, siempre me he sentido atraída por esos días grises que a muy pocos gustan pero que me provocan mucha serenidad y paz.
De pequeña me gustaban ya los días de lluvia, eran momentos que disfrutaba con mi abuela, las dos sin hablar, mirando desde la ventana como algunos iban corriendo y otros con paso tranquilo, indiferentes a la lluvia, inmersos en su propio mundo.
Me gustaba imaginar historias de cualquier tipo, el que iba corriendo era un príncipe que corría veloz para matar al dragón y salvar a la princesa o la dama tranquila bajo el paraguas era el hada de la lluvia... cualquier cosa que pudiese pasar por la mente de una niña de ocho años.
Hoy al ver al tipo corriendo pensaría que es un Dominante que acude veloz a la cita con su adorada sumisa, tiene prisa porque debe pasar antes a por los "juguetes"; la dama bajo el paraguas me recuerda a mí, la serenidad adquirida con los años, el disfrutar de cada pequeña cosa, incluida una mañana gris con lluvia.
Los años han pasado, ahora me siento sola frente la ventana, la silla para mi abuela esta vacia, solo a ratos la ocupa mi hija... aún es demasiado pequeña para encontrarle el encanto a un día de lluvia. Sin embargo aunque solo este yo mirando por la ventana mis sueños siguen ahí, solo han madurado al tiempo que yo.
Sigue gustándome sentarme a mirar por la ventana a la gente pasar en un día de lluvia.

6 comentarios:

  1. Las pequeñas histórias que forma nuestra mente, son nuestros deseos....

    ResponderEliminar
  2. Los días grises y lluviosos tienen un encanto especial, un encanto que no muchos saben saborear. Ese ambiente difuminado y frio que evoca profundos y escondidos recuerdos, casi olvidados, de otro tiempo y lugar ...

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? me has hecho recordar cierto día, ya de hace unos añitos en que vi a una mujer vestida de rojo corriendo y pensé justamente lo mismo: que iba apresurada a su encuentro con su Amo ;)

    Besitos de colores en este dia gris :)

    ResponderEliminar
  4. si querida maiko y algunas veces esos deseos se conceden... un beso hermosa dama.

    ResponderEliminar
  5. Veo que tambien disfruta de esos días.... un saludo

    ResponderEliminar
  6. Querida jade ¿donde si no se puede ir vestida de rojo?... jajajajaja
    cielo, me encanta saber que nos soy la única de ensoñaciones "perversas".
    Un gran beso corazón

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...