miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tristeza...

No se que me pasa hoy, estoy triste...
Me siento así desde que me he levantado, siento que algo me oprime el corazón, ahogándome. Es una sensación tan desagradable, siento tal infelicidad.
Apenas nos vemos, casi ni hablamos, a veces tengo la sensación de que es el principio del final... ese final que tanto temo pero que parece que se va acercando lento, inexorable como el paso del tiempo.
¿Que fueron de aquellas tardes de conversaciones interminable? Hace tanto que no las tenemos.
Estoy triste, muy triste, no me apetece nada


Te quiero, y siento que te pierdo







6 comentarios:

  1. Mi querida shurime, sabes que estoy, solo una señal y estaré ahí,
    un abrazo relleno de besos

    ResponderEliminar
  2. Ais.. mi queria maiko, mil gracias!!Ayer fue un día extraño, tengo pocos de esos pero cuando aparecen me ensombrecen completamente el alma, a mi querido Herr lo deje terriblemente preocupado, pero hoy ha salido el sol y con el ha vuelto mi vitalidad acostumbrada, hace tiempo que desisti el analizar porque tengo de vez en cuando un día asi pero parece que mi esencia lo necesita es como si tejiese un capullo cada vez y volviese a renacer...
    Yo tambien estoy para cuando me necesites, una señal y tambien estare
    un beso muy grande cielo

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, yo como siempre tengo esos dias tontos, ya no me hacen ni caso, me dicen, engaaaaa que mañana será otro dia, tomate tu vaso de leche calentito con cola-cao y galletas maría, acuestate, y no pienses que has engordado por ello, piensa que ha sido un momento de felicidad.
    un beso eterno, saludos a Herr

    ResponderEliminar
  4. Me parece una maravillosa terapia, siempre sera mas agradable que una domidina....
    Sera dulcemente saludado de tu parte.
    besos, bella dama

    ResponderEliminar
  5. Si es que no hay nada como el chocolate :P y como ya dije en la c-box, parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo en estar grises como tiempo... ains! habrá que tener paciencia hasta que salga el sol nuevamente, pero al menos la espera la haremos en la mejor compañia mis niñas ;)

    Besos dulces y uno también para tu Amo que tampoco lo estará pasando precisamente bien, pero que al menos sabe esperarte :)

    ResponderEliminar
  6. Es un hombre increible, he sido muy afortunada de que sea tan cabezon, paciente, adorable, único.
    un beso preciosa

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...