sábado, 5 de septiembre de 2009

sigo teniendo manía a los fines de semana...

Y aun mas después de esta semana en la que por líos tan apenas nos hemos visto, hemos hablado mucho por teléfono, cosa de lo mas normal en nosotros ya que cuando no soy yo, eres tu quien necesitas oírme, pero he echado de menos no verte cada noche aunque solo fuesen diez minutos, tu sonrisa, tu mirada, a ti.

Sin embargo me he dado cuenta que eso hace que estés aun mas en mi, te echo de menos pero eso es normal, no puedo tocarte cuando lo deseo y se que tu sientes lo mismo.

Pero ambos somos fuertes y conscientes de lo que queremos y tenemos. Y a pesar de que encima los fines de semana se nos complica el poder hablar, siempre encontramos ese hueco, el poder susurrarnos al oído un te quiero, duerme feliz....

Siempre a tu lado, siempre a mi lado... tu y yo, solo uno


2 comentarios:

  1. Leo tus palabras y me embarco en un viaje en el tiempo, donde repetia constantemente que odiaba los fines de semana, hoy en día sigue sucediendo, y aunque aprendí a vivir sin Su Presencia, no dejo de desear día tras día, que un Domingo sea igual a un Martes.
    un beso profundo eterno

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes, pero veo que estoy sacando algo bueno de esos fatidicos días, mi paciencia y serenidad... cada día me lamento un poco menos y disfruto también esos ratos de "soledad", cada día voy siendo un poco mejor y me gusta lo que voy descubriendo de mi.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...