lunes, 7 de septiembre de 2009

Por fin!!!!!!!!!

Pense que nunca llegaría, lo veía tan lejano, pero mañana es 8 de septiembre, mañana empieza el colegio, mañana.... aissssssss, adoro a mi peque, pero después de más de dos meses de tenerla aburrida, alborotada y que puedo decir.... mañana vuelve con sus amigos, a jugar como loca solo es hasta la una durante este mes, pero ais.... tendre tiempo de mirarme al espejo y poder contar todas y cada una de las arrugas que me han salido durante el verano.
Debo confesar que ha sido un verano dulce, ya no le quedan muchos días  y pronto llegara el otoño, poco a poco iremos cogiendo chaquetas los afortunados de estar en el Méditerraneo y mas gruesa los del interior.
Nuestra vida volvera a la más que bendecida rutina, empezaremos colecciones, nos pondremos a dieta, gimnasios, cursos, mil historias e iremos marcando en el calendario los días que faltan para el próximo puente. Añorando el calor del verano y planeando ya las navidades.
Mientras seguiremos cuidando y queriendo a los amigos, a los de siempre y  a los que acabamos de hacer, y nuestra relación aún a pesar de la distancia, cada día que pasa es más fuerte, mas madura y sabia.
Un fuerte abrazo mis amigos, te quiero mi vida



4 comentarios:

  1. No temas querida mía, que ya tendrás quien te alborote por aquí para que no caigas en el mas absoluto aburrimiento jajaja :P

    Personalmente, mi estación favorita es justo la que entra... el otoño (quizá porque es mi cumple dentro de la misma! XD) pero me gusta la caida de la hoja, que comience a hacer más frío, que los días se acorten... ains! :P

    Un beso, que me voy al cole "mami"! XD

    ResponderEliminar
  2. Por suerte llegó el día esperado tanto para ellos como para nosotras, el aburrimiento ya era un indice de locura por lo menos en mi caso.
    Ainssss las dietas yo ya he comenzado, ya veremos lo que duro en esta dificil tarea.
    Feliz dia preciosa

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, no esperaba menos querida jade (hoy si lo puse bien!!jejejeje).
    En realidad disfruto cada una de las estaciones, sin embargo no puedo evitar sentir debilidad por la primavera... creo que influye nuestro nacimiento para preferir la estación.
    ¿cuando tu cumpleaños?, habra que montar una fiesta!!!!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Dulce maiKO, la dieta... esa gran cruz de todas... ais... y encima pretendo dejar de fumar... me voy a pasar el día con una zanahoria...
    Creo que la peque tenía mas ganas que yo que empezase el cole...
    feliz día belleza.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...