sábado, 19 de septiembre de 2009

Piano, piano ... si va lontano

Es decir.. vísteme despacio que tengo prisa, al final aprenderé, tendré paciencia y no dejare que un par de coincidencias me tumben el animo y lo que es mas, te disguste a ti.

A veces sin querer las cosas se complican, pasa de pronto y no sabes como, teniéndolo todo organizado no sale nada a derechas.

Hoy he podido comprobar que pasa con mas facilidad que menos, lo he sufrido, el día organizado al minuto casi y ni una... que se dice pronto... pues ni una de las cosas ha salido como debía. Y entonces es cuando me pongo a pensar, si me pasa a mi lógico que le pase a cualquiera y yo con dudas estúpidas de por que no nos vemos, y entonces me digo... a ver... hablas con el a primera hora de la mañana, camino del trabajo te llega un correo (me llegan al móvil) suyo con los buenos días contándote sus planes, a media mañana hablamos por teléfono, mas o menos al salir del trabajo hablamos por teléfono otra vez y entre medio intercambio de correos electrónicos y la mayoría de los días una llamada sorpresa, a media tarde volvemos a hablar por teléfono (estos de la compañía de telefonía móvil -no voy a hacer publicidad- tendrían que hacerme la ola...) y después de cenar los 20 minutos no nos lo quita nadie en el messenger y claro... el beso de buenas noches no me falta al oído.

Esta claro que lo que realmente deseo es estar a su lado físico todo el tiempo pero de momento no puede ser, me esforzare en no dejarme vencer esos días tontos, recordar lo que soy para ti y sobre todo lo que me repites hasta la saciedad que siempre estoy en tu corazón, mi corazón.

Te quiero mi amor.



3 comentarios:

  1. Sencillamente... valora lo que tienes, todo lo que te entrega y le das a su vez, créeme que desde fuera y cuando estás sola... es una imagen maravillosa, recuérdalo siempre :)

    Un beso mi dulce niña

    ResponderEliminar
  2. Estoy aprendiendo a valorarlo, su eterna paciencia y ese amor que me entrega a manos llenas me estan enseñando.
    Ademas pienso seguir tu consejo al pie de la letra.
    Un beso cielo, pasa el resto del fin de semana muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Comparto las palabras de jade, es hermoso, que a pesar de la distancia, se vaya consilidando a limites insospechados un sentimieno.
    Por cierto lo que yo te diga, una tarifa plana sin limites es lo que tendrían que hacer las compañias.......
    un beso mañanero

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...