miércoles, 23 de septiembre de 2009

pensar... pensar... pensar....

Llevo toda la mañana dándole vueltas al post de ayer y a los comentarios, y me han surgido una serie de dudas además de que he llegado a la conclusión que no podría haberme explicado peor... y lo que me temo es que no conseguiré hacerlo mucho mejor, pero lo voy a intentar a ver que sale... si sale muy churro haré un chocolate caliente y me lo comeré....
Vamos a ver que sale...
Después de pensar, he llegado a dos conclusiones... una que las que ya tenemos cierta "edad" o "experiencia", como que no es tan fácil "castigarnos".... digo esto porque me imagino hablando por el messenger con mi Señor, rectificandome de algún error según su apreciación y diciendome que me va a imponer un castigo... para empezar tendría que rebanarse los sesos para encontrar un castigo que me molestase cumplir y sobre todo uno en el que no me lo quedase mirando con la ceja arqueada tipo... te faltan vitaminas no me vengas con chorradas...

También soy consciente que hace unos años no hubiese reaccionado de ese modo... simplemente le hubiese suplicado y llorado a mi Dueño para que me perdonase o en el peor de los casos el castigo fuese mas leve.

Hoy en día simplemente, ni me lo planteo, estomáticamente cuando empiezo a conocer a alguien se lo dejo claro desde el principio. Le dejo claro como soy y que espero, es decir, es conocedor que no se van a admitir chorradas de ningún tipo para engordar su ego, me tiene a mi como su sumisa y eso es lo mejor que el puede tener, del mismo modo que yo le tengo a él como dueño.

Una vez charlando en un chat un Dominante me dijo... "que bien educada te tiene tu dueño", mi contestación fue simplemente esta... "yo ya salí educada de mi casa", con esto que quiero decir... que a mi no me vale eso de educar a la sumisa... lo que esta haciendo es mostrándole lo que el prefiere, como y cuando le gusta... el tema de entrenar... se entrena a un loro... nunca a un diamante y eso es lo que somos las sumisas, diamantes... mas o menos pulidos pero joyas para ser resguardadas, valoradas y cuidadas...

Se que tengo un carácter, duro y fuerte, el ego de Asia, no puedo pertenecer a cualquiera, solo a un Dominate aun mas "soberbio" que yo, alguien que no necesite que su oído sea venerado, eso si, sabe que todo lo que hago y digo sale de lo mas profundo de mi ser, en la mas total y absolutas de las entregas, el sabe que me ha pedido cosas imposibles como algo que a lo mejor algún día le gustaría que desde luego no voy a comentar aquí porque mas de alguien perdería el peluquín o la dentadura postiza. Pero también le he dicho no a ordenes especificas, y no por ser un limite consensuado simplemente no me pareció adecuado que lo pidiese.
Pero como he dicho antes, eso lo hago ahora... hace unos años... ni por asomo... simplemente hubiese tragado el castigo me pareciese justo o no.
No se si ahora me he explicado mejor o peor... creo que esta conversación es para tenerla con un café o una copa delante...
Feliz tarde, cariño... te quiero


3 comentarios:

  1. Pues parece que las del geniecillo fuerte nos fuimos a juntar! XDDDDD siendo sincera, siempre he sido algo guerrera, y claro más de un castigo me he llevado (y otros disfrutado jajaja)unas veces provocándolo y otras no... como siempre he dicho dependerá del binomio que se haya creado y de las necesidades y gustos de ambos, del proceso evolutivo que deseen vivir y compartir.

    Unas veces será mas beneficioso que otras que todas merecerá la pena (se nota que llevo mas de una relación ya ¿eh? :P)

    Un besooo :D

    ResponderEliminar
  2. yo me planteo muchas veces lo de los castigos, y conforme voy madurando mas buena soy......... buena de malisima claro esta!!!! que va yo soy un angel......
    un beso, todo aclarado querida shurime.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja tres angelitos duces somos... al menos yo... ejem...
    Pasad un maravilloso viernes y un mejor todavia fin de semana.
    Un beso muy grande bellas damas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...