jueves, 3 de septiembre de 2009

Pensando mientras disfruto un té

Esta mañana aun a pesar de estar de vacaciones he madrugado bastante y mientras me tomaba mi té blanco y mis dos tostadas con aceite de oliva me he dedicado a ponerme un poco al día leyendo en algunos foros, blogs, etc...

Lógicamente cada uno de los comentarios te hace pensar, lo diseccionas para tomar lo que mejor se adapta a tu forma de ser. Como a esas horas de la mañana la casa esta tranquila puedes oír tus pensamientos que aprovechan para saltar de una cosa a otra y de pronto te encuentras pensando en conversaciones que has tenido, tanto con Dominantes como sumisas, y te das cuenta de ciertos comentarios que en su momento te llamaron la atención pero como estabas en plena conversación lo dejaste aparcado en un rincón de tu mente para un día de tranquilidad recuperarlo.

Y sin saber por que ha acudido esa clásica frase de, mi Amo no quiere que diga quien es…. ¿Por qué?, ¿no estas orgulloso de tu sumisa? o lo que es peor, ¿estas tan insegura de tu entrega que temes que cualquier otra pueda arrebatártelo?, si es lo primero malo…. muy malo y bueno sin comentarios para lo segundo.

He de confesar que durante un tiempo evitaba responder a esa pregunta, durante un tiempo ni tan siquiera reconocía tener Amo, tan fuerte había sido el miedo por así llamarlo que me habían transmitido gente que pensaba amiga pero que solo buscaban su interés. Y un día hablando con mi buena amiga kusa me di cuenta que era una absoluta imbécil, con todas y cada una de las letras. Por que negar lo que me hace tan feliz, porque no gritarlo a los cuatro vientos.

También he de reconocer que las cosas se deben hacer cuando uno esta preparado, cuando ha madurado, cuando la entrega inicial ya no se asemeja a la que sientes ahora, que es ahora, cuando realmente le has entregado tu esencia, cuando os conocéis, no digo cuando os améis puesto que eso depende de cada relación pero si que ha surgido cariño como mínimo, cosa que al principio no estaba ahí.

Escribiendo este ultimo párrafo me ha venido a la memoria una conversación que mantuve con alguien a primeros del año pasado antes de conocer a quien hoy es mi Dueño y Señor, era un Dominante que me atraía muchísimo, y sin embargo me dejo fría al decirme que para él, no puede existir el amor en una relación BDSM, me hizo pensar… ¿me interesa alguien que me apreciara menos que a su coche?, no pretendo ser el eje de su vida, pero tampoco un objeto mas en su colección de caprichos.

Al final cada uno siguió su camino, el mío me da lo que realmente necesito y quiero.
Feliz día para todos.

Te quiero mi vida.



2 comentarios:

  1. Reflexiono sobre tus palabras, hay temas que no podia entendender y menos comprender, durante todo el tiempo que he estado y estoy ausente en bdsm, he podido al menos meditar sobre las cuestiones que expones,yo cai en el error de ser egocéntrica, egoista y horrorosamente arrogante, pero para eso están las vivencias, las experiencias, para poder solventar esos herrores e intentar no volver a cometerlos, para mi fué un oceano de sensaciones llevar llaves, quería ser como las demás, y si podía aún mejor, un herror tremendo, hoy lucho por mi honestidad, por mi humildad, y el poder vivir de una forma tranquila sosegada y eternamente feliz.....
    Buenos dias seguidos de besos

    ResponderEliminar
  2. Se lo que quieres decir, creo que todos en algún momento hemos pasado por ese lugar oscuro, lo bueno de madurar es rectficar. Yo tambien añadi ese collar virtual, sin embargo cuando lo veía escrito me di cuenta que era solo eso dos letras, así que hice parada y fonda, no soy como los demas, me gusta como soy y lo que es mejor, el me quiere por como soy, guarde esas iniciales en mi corazón que es donde debe esatar y segui siendo yo.
    Eres valiente, reconoces los errores y los afrontas. Muy poca gente es capaz de ello. Nos parecemos mucho amiga mía. Un gran beso para ti y feliz día.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...