martes, 1 de septiembre de 2009

estoy feliz!!!

No os ha pasado nunca que quieres contar tantas cosas que no sabes por donde empezar, te quedas mirando a la otra persona callada, con una sonrisa... pues mirad por donde asi estoy yo mirando la pantalla...

Contar que soy feliz, como hacia tiempo que no lo era, que estoy conociendo gente realmente maravillosa, dulce y amable.

La vida me sonrie como hacia tiempo... con una sonrisa amplia y mirada azul picara...

Es 1 de septiembre... suma y sigue.

Un beso a mis amados amigos. Todo mi amor para ti mi vida.

2 comentarios:

  1. Buenos dias, que maravilla que te encuentres en un momento pleno de felicidad, te envidio.
    Besos mañaneros
    maiKO

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa dama, si hace un año me hubieses preguntado nunca hubiese imaginado que entraria en mi vida una persona tan maravillosa, que me hiciese sentir tan plena, aposte por él mas aconsejada por una buena amiga, una muy querida amiga que otra cosa... y hoy solo puedo decir que gracias a ella soy asi de feliz, me dio el pequeño empujon que neesitaba.
    Pasa un maravilloso dia mi querida maiKO. un beso, shurime

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...