miércoles, 9 de septiembre de 2009

mirando atras...

Anoche despues de despedirnos, ya a punto de cerrar el ordenador, me quede un momento leyendo los primeros correos que me enviabas, hay uno que es mi favorito, el que me enviaste justo antes de salir de viaje por trabajo, tu ya entonces tenias muy claro cuales eran tus sentimientos por mi, estos desde luego han ido creciendo, lo veo y siento cada día, pero por aquel entonces ya me digiste... tal vez sentimientos no muy apropiados para un Dominante, pero es lo que siento.
Con el paso de los días me has enseñado, que son mas que apropiados para un dominante, al menos para el mío, es asi como te quiero, por como y que eres.
Soy feliz a tu lado y muy completa, me gusta oirte en mi oído que nunca me dejaras, me gusta decirte al tuyo que nunca te dejare.

Te quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...