miércoles, 30 de septiembre de 2009

Miedo a perderme, miedo a perderte

Que difícil es mantener una relación a distancia, gastas cinco veces mas energías que si estas cerca, porque nunca te parece suficiente, siempre piensas que podrás haber hecho, dicho o demostrado mas.

De vez en cuando pasa factura esa distancia y entonces salen a la luz todos nuestros temores, pero lo bueno, la parte sana es que lo hablamos, primero en plena bronca... siempre mía... demasiado fuego en la sangre y sin embargo no se como lo consigues, aunque anoche no lo demostré, tu voz consigue calmarme.

Tengo un terrible cargo de conciencia por como me fui a dormir, como te deje, sin ninguna consideración pero creo que ya me conoces lo suficiente para saber que adelantas mas dejandome dar las cornadas a las paredes y que a la mañana siguiente estoy suave como la mas finas de las sedas y entonces pienso que te he dejado mal... y me estrangula la pena y no se que hacer para compensarte.

Te quiero tanto y te echo tanto de menos... me dices que temes perderme, te digo que temo perderte...


3 comentarios:

  1. Pienso medito y reflexiono, la distancia es el peor enemigo, pero hay que aguantar..
    besos a ambos

    ResponderEliminar
  2. las distancias pueden acortarse...


    cosa de sentir..de creer, de entregarse....

    ResponderEliminar
  3. ¡cuanta razon teneis las dos!, sin embargo esta tarde si hubiese estado sentada sobre sus rodillas no me hubiese sentido tan cerca de él. ¿se nota mucho que me tiene loquita?
    un dulce beso para ambas, shuri

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...