miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lo que son las cosas....

Cuando empiezas a notar estos sentimientos hacia tu Amo, te empiezan a asaltar un montón de preguntas y dudas, ¿sera correcto?¿lo alejare de mi se se lo digo? y un sin fin mas...

Y sin embargo una noche hablando, después de una discusión, recibes la orden de leer atentamente y no decir nada hasta que te de permiso, así que ahí te quedad con el estomago encogido y el corazón en un puño, esperando lo que mas temes, pero pones tu mejor cara de poker y con una sonrisa esperas y empiezas a leer...

Ves que el va dando vueltas al asunto y a mas vueltas da más histérica estas tu, piensas ya esta... no sabe como decirlo... piensas, ¿le ayudo?, pero no, obedeces y sigues ahí esperando, sufriendo, con tu sonrisa...

Y entonces sin saber de donde aparece.... TE QUIERO MI NIÑA, los ojos como platos inundados de lágrimas, esperabas cualquier cosa menos esa y la felicidad te desborda, tu que llevabas 20 minutos pensando... ¿que voy a hacer?, el se va y yo no quiero a otro... y de pronto ves que el es tan tuyo como tu de él

Esa felicidad que te inunda, es tan difícil de explicar pero te hace sentir tan viva.

Lo que son las cosas el día que piensas que te iba a dejar, es el día en el que descubres que para tu amor... tu también eres su amor...¿como no le vas a regalar tu dolor, tu placer, tu mente, tu vida?

un beso y un te quiero.

1 comentario:

  1. que felicidad, me encanta, que palabra mas hermosa verdad? esa frase inesperada que te pilla despistada, y como digo yo, quedandome con cara de boba y sin saber que decir.
    uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm simplemente perfecto
    un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...