lunes, 28 de septiembre de 2009

Llueve...




Vuelvo a tener uno de esos días en los que llueve, no hace frío. Acabo de tomarme un café au lait... y tengo una mañana Edith Piaf por así decirlo, no se si realmente me apetecia oirla o no, simplemente al encender mi ipood camino del trabajo allí estaba...

Ya me ha llegado tu correo de buenos días, he dado una pequeña vuelta por los blogs que suelo visitar, aunque tengo que pararme a leerlos tranquilamente.




Muy buenos días a todos y feliz mañana. Te quiero mi amor





2 comentarios:

  1. Un beso lleno de complicidad, risas, y calidas muecas.

    ResponderEliminar
  2. Y la que ha caido... jajajajaja menudos dias me gustan a mi... jajajaja
    un beso dulce para ti cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...