viernes, 4 de septiembre de 2009

La importancia de llamarse...

En estos día de vacaciones he estado un poco mas activa en los chats, hacia tiempo que no me conectaba y mucha gente conocida no la he visto, imagino que estaran de vacaciones o simplemente al igual que yo se han tomado un descanso.

Sin embargo me ha llamado la atención que ciertos personajes, hayan decidido aplicarse eso de renovarse o morir... lógicamente y teniendo en cuenta lo dañinos que son han tomado una nueva identidad, pero... no han pensado en que si no desean ser descubiertos deben cambiar su modo de expresarse, su pedanteria, su personalidad.

Son tan simples que piensan que con un simple cambio de peinado, ¡magia han creado un nuevo personaje! Es curioso que poca gente se pare a pensar que la "fachada" es lo que menos importa, que como a todo el mundo el tiempo pasa su factura y ¿luego que queda?

Poco o nada, porque quien no tiene nada que ofrecer, no lo tiene ni siendo "Y" o "X", simplemente es el mismo perr@ con distinto collar, a veces que simple es el ser humano, simple como el mecanismo de un botijo.

Así que despues de visto lo visto, seguire en mi pequeño rincon, con mi vida tranquila, al fin y al cabo no me interesa relacionarme con gente que no aporta nada bueno, mas bien al contrario.

2 comentarios:

  1. En ese rincón es donde mejor se está mi poca experiencia me dijo que eso sería lo mejor.
    un beso y buenos diasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Y tanto... sabia eres...
    besitos, feliz día

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...