viernes, 11 de septiembre de 2009

Insomnio

Esta noche me he acostado dos veces y me he levantado otras tantas, estoy nerviosa y no puedo dormir.
A veces la mayor tontería es la que te quita el sueño, ¿por inseguridad?, es posible pero pienso ¿inseguridad en que?, se lo que sientes por mi se lo que siento por ti, sin embargo el no tenerte a mi lado, el echo de no poder estirar el brazo y tocarte, me mata...
Poco a poco va haciendo mella en mi, exactamente igual que esa gotita que minuto tras minuto, hora a hora, día a día, va erosionando la roca.
Me asusta el pensar que esa erosión pueda destruir lo nuestro, se que tu también tienes esas dudas, se que tu también sufres lo mismo que yo, pero en realidad mal de muchos consuelo de tontos, y sin embargo a mi no me vale eso como consuelo.
Soy luchadora y no pienso rendirme a esa gota, mañana compro una palangana si hace falta pero no pienso dejar que nada ni nadie se interponga entre los dos.
Te quiero, nunca imagine que llegase a sentir esto por ti, y mucho menos a este nivel, pero esta ahi y es donde quiero que siga.

Te quiero, te amo, te adoro. Sigue siendo mi luz, yo seguiré siendo la tuya.
 

1 comentario:

  1. Cierra los ojos, y no mires hacia otros lugares, en ocasiones nos asustamos, dudamos, y dejamos pasar la razón para apartar el corazón, aprendí a que hay momentos que solo hay que sentir,y retirar la conciencia.
    Un beso enorme, relleno de interminables besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...