domingo, 20 de septiembre de 2009

Estas triste hoy



Ya anoche al darnos el beso para ir a dormir te note triste, y esta mañana aun más ya que encima no habías descansado bien. Me he dado cuenta que cuando tu no estas bien yo tampoco, así que llevo el día tristona, porque te noto mal y tan lejos no puedo hacer nada para consolarte como a mi me gustaría, dándote mimitos, porque un Dominante también necesita su ración de mimos, cariño y amor.

En la ultima llamada hasta ahora... que aun quedan unas cuantas si llego a estar a tu lado te hubiese acompañado al sofá, puesto bien cómodo, un colacao... bendito colacao, galletas o bizcocho y mis manos acariciando tu espalda para relajarte y tranquilizarte, pero ante la falta de eso, solo puedo darte mi voz al oído, suave, diciéndote cuan tuya soy, hasta que punto no respiro si no es por mi Dueño y Señor y el amor que siento por ti.

Acuestate tranquilo, yo también lo haré y suavecito te hablare al oído hasta que te duermas, mañana estarás muchisimo mejor.

Te quiero mi amor

4 comentarios:

  1. que hermoso compartir, Two heart, one Soul.

    ResponderEliminar
  2. Duele no tener la posibilidad de ayudar a la persona que amas...

    Me ha gustado mucho el blog, espero que no te importe que te haya agregado a mi lista

    Seguro que pronto ambos estareis bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ais maiko y tanto que compartimos no se que pasa que en cuanto uno de los dos esta "pocho", automaticamente va el otro detras... como para no decir que no estamos compenetrados... jajajaja
    Pasa una feliz mañana, mil besos mi dulce maiko

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes Perséfone{JM}, duele terriblemente, pero te das cuenta que aun a pesar de no hacerlo como estamos acostumbrados, tacita de caldito... el solo hecho de estar ahí, hablando, entregandote es aun mejor para él, porque en esos momentos te sienten mucho mas.
    Me honra que te haya gustado el blog y aun mas que este agregado a tu lista.
    Recibe un caluroso beso en la ultima mañana de este verano.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...