sábado, 26 de septiembre de 2009

RATO DE RISAS....

Esta mañana me he levantado con la misma sonrisa que tenía anoche al dormirme.

Fue divertido jugar los dos, ese momento de risas, de yo terminado antes, el contesta bien a las preguntas...
Ha sido como estar los dos sentados en el suelo, sobre la alfombra, riendo y besándonos. En esos ratos no pienso que te tengo tan lejos, tal vez sea el hecho de saber que siempre esta a mi lado, hace que el echarte de menos me sea un poco mas llevadero.

Algunos días, a veces más que menos, empiezo a sentir envidia de quienes pueden verse, tocarse, aunque solo sea media hora a la semana, para mi sería tocar el cielo con las manos, pero no es posible, tu estas en “Laponía” y yo bañada por el Mediterráneo, pero no pasa nada, llegara lo que tenga que ser.
Te veo cada noche, veo tu sonrisa iluminándome, las muecas que me haces cuando te burlas de mi y conmigo.

Como se arquea tu ceja y la sonrisa picara al hacerte burla. Tu cara de preocupación cuando no estoy bien, tu cansancio, tu amor.

Con los años he aprendido a ser paciente y a valorar lo que puedo tener, doy gracias de que haya desaparecido la insolente que residía en mi y que decía todo o nada. Esa pobre estúpida se hubiese perdido tantas cosas maravillosas a tu lado y sobre todo las que nos quedan.

Te quiero mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...