martes, 22 de septiembre de 2009

Entre los dos... ayer no haciamos uno...

Anoche daba pena vernos, a cual de los dos tenia los ojos mas tristes, mas carita de pena, tu te quedaste preocupado por mi y yo por ti... pero aunque solo fuesen esos diez minutos, fueron nuestros.
Y luego cuando ya en la cama, acurrucada abrazada a la almohada, esa sobre la que duermo cada noche como si mi cuerpo descansase sobre el tuyo teniendo mi cabeza apoyada incluso tengo a veces la sensación de percibir el movimiento de tu pecho al respirar, hablamos por teléfono, terminando de comentar alguna cosa que se nos ha pasado o simplemente el susurrarnos suave al oído, "descansa amor mio" y solo entonces consigo dormir tranquila y feliz.

Esta mañana te has levantado un poco mejor, yo creo que peor, ayer solo me dolía el oído hoy para que no se sienta solo se ha unido el otro y la garganta...

Te quiero mi vida



2 comentarios:

  1. Que os mejoreis los dos, os envio un abrazo lleno de fuerzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mejoraos pronto! al menos estais juntos en esto, mientras tanto espero que os deis mucho cariño y se haga leve.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...