jueves, 24 de septiembre de 2009

En tus brazos...

Desde que nos conocemos me has ido sorprendiendo día a día, durante este tiempo las hemos visto de todos los colores y como dos buenas mulas lo hemos superado todo, tu por mi yo por ti.


Ayer conseguiste darme un buen susto, menos mal que tu sonrisa traviesa asomo enseguida..., me habías dejado un mensaje en el contestador y yo aun no lo había oído, no se por que no salia la llamada perdida...

Así que me lo repetiste, por escrito mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, de ver cada una de las palabras que ponías, tanto amor...

Me iba ahogando feliz en él, y cuando por fin conseguí la suficiente intimidad para oír tu voz al oído, diciéndomelo... solo se una cosa.

Me tienes para siempre, solo tu me podrás apartar de tu lado, mi amor por ti es igual al tuyo por mi, un día te dije que no quería Amo, que no necesitaba un Amo, en esa época estaba terriblemente “quemada”, te hiciste el sordo, ignoraste cada una de mis negativas, y ahora aquí me tienes a tus pies, en tus brazos, donde desees que este ahí estoy. Tu estas en mi corazón, en mi alma.

Dicen que la sumisa es el orgullo del Amo... pero mi orgullo eres tu, mi Amo, mi hombre, mi vida

Te quiero. Podrán realmente estas palabras decirte la verdadera envergadura de mi sentimiento, de mi sumisión... no se me ocurre otra... como puedo expresar lo que siento, me pasa como a ti, me dijiste que esas dos palabras se te quedaban pequeñas para la realidad de tus sentimientos...

A mi también se me quedan pequeñas...
 
¡TE QUIERO!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...