domingo, 27 de septiembre de 2009

En mi....


Como el buen vino, que baja suave por mi garganta brindándole una calidez especial a mi paladar, saboreo cada uno de los minutos que paso a tu lado.

Podría pedir más, por supuesto, pero... ¿sabría realmente apreciarlo?¿atesoraría cada minuto del mismo modo en que lo hago ahora?

Quiero pensar que si, pero es tan común no apreciar lo que se tiene, ¿sería tan frívola de no apreciarlo? Y lo que es peor ¿te cansarías de mi presencia? Los dos contestamos que no, y sin embargo... ¿que pasaría?

Dicen que la distancia es el olvido, o tal vez la ausencia es el olvido ya que aunque estamos en la distancia desde luego no hay ausencia, seguramente no estarías más presente si estuvieses en este momento tumbado junto a mi, en mi cama.
Te quiero mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...