domingo, 6 de septiembre de 2009

El dragón de Jade

Quienes me conocen bien saben el porque de mi amor por oriente, hace tiempo que tengo mucha información recopilada en concreto de China y pensé que algún día acabaría colgándolo en un bolg, lo que nunca imagine que al final se decidiría la mujer sumisa, aunque de eso tienen buena culpa mi querida maiKO y jade que me han puesto los dientes largos y he pensado que me apetecía mucho mas compartirlo con ellas y todos vosotros que con los "decentes", no se como calificar mi otro 50% de mi persona... es duro tener que ocultar partes de ti, pero bueno ¿quien no lo hacer?


Así pues y en resumen esta tarde vencida por la añoranza y el aburrimiento me he puesto manos a la obra, tengo tanto que ordenar que a pesar de estar de vacaciones me va a faltar tiempo para darle la forma deseada pero bueno, se intentara.

Os invito a todos amigos míos a dar un paseo por el y que me dejéis vuestra opinión, la buena, la regular y la mala, porque sin ellas no podré aprender y mejorar.

Feliz noche para todos, un beso muy grande.

Y a ti mi vida, te quiero.


2 comentarios:

  1. Que viva la "indecencia" bien llevada! >:P por cierto, que este blog lo va aleer quien se asome (independientemente de sus tendencias) así que... adelante sin miedos! jajaja) inclusive hasta te escribirá gente que ni te esperabas (yo me quedé alucinada cuando me dejó un comentario otro "poetiso" XD)

    Mea culpa por cierto :D

    Besos matutinos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días cielo!!! la verdad es que soy mas feliz con mi "indecencia" jajajajaja y pienso disfrutarla sin miedos ni vergüenzas. Un beso muy gordo para ti. muacks

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...