martes, 29 de septiembre de 2009

Como le dice el perro al hueso....

" ¡TU ESTARÁS DURO, PERO YO NO TENGO OTRA COSA QUE HACER!"


Es lo que pienso al observar el comportamiento de la gente, de esa gente que se ancla en un hueso y sigue royendo, sin sacarle más sustancia al tema, pero pensando que puede dar de si, que aún puede aparecer algo de carne o tuétano...
Y vuelven una y otra vez a lo mismo, a algo ya tan pasado que cuando lo recuerdo, me frustra, me enciende y me acaba dejando de mal humor.
Hubo un tiempo en el que esos temas me dejaban triste, de mal humor y sin embargo ahora solo siento pena. Pena por el tiempo que me hace perder, hace tanto que pase página...
Del resultado de aquella situación, es mi maravillosa relación con los que demostraron ser mis amigos. Puso en su lugar a los indiferentes y hoy parece que pasa factura a los causantes.
Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, nunca he sido vengativa ni rencorosa y no voy a empezar a serlo a estas alturas de mi vida, una vida plena, al lado de alguien maravilloso, así que paso de esa "venganza" que podría ser el ver como el tiempo pasa factura al igual que si fuese un plato de lentejas.
Yo hace más de un año que cambie ese hueso por un tierno y suculento solomillo... así que... el tema ya me es indiferente, este es el último minuto de mi tiempo que gasto en el.
Feliz martes de diluvio a todos, te quiero mi amor (felicidades... hoy es tu santo... mil sumisos besos)

2 comentarios:

  1. Siempre he sido paciente, y no me he vengado nunca, la suerte o desgracia es que al saber esperar la vida nos da esa oportunidad, es entonces cuando entra en escena la inteligencia y como siempre aplico una hermosa frase:
    No hay mayor venganza que la ignorancia abosluta.
    un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Me he dedicado a ignorar... te lo aseguro y a partir de este momento mas...
    Un beso para ti tambien cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...