martes, 22 de septiembre de 2009

Aplicando hoy ....

"LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO"
No se si sera porque ando pocha estos días, o los dos tenemos un día juguetón y llevamos el correo electrónico loco, pero no tengo ganas de hacer nada, mas que lo justo e imprescindible para quedar bien en la oficina y punto.
Así que me he dedicado a perderme por los blogs que sigo y que no siempre tengo tiempo para leer con detenimiento, como todo el mundo tengo unos favoritos, a los cuales me asomo todos los días para ver comentarios nuevos a parte de las entradas, dejar notas en el c-box de las amigas... bueno una... que la otra no se me decide.... jejejejeje.
A lo que iba... hoy me he dedicado a pasear por esos sitios a los que no voy tan a menudo como quisiera y otros nuevos y me he dado cuenta de una cosa... mi Amo nunca me ha impuesto un castigo, y no es que los quiera... cariño... no quiero darte ideas... jejejeje.. no se si tal vez el hecho de mi edad influye en que me hace mas serena (primera noticia.... que nunca me he considerado eso) pero observando... y por favor que nadie se sienta ofendido porque es un pensamiento mio en voz alta, para nada una critica que según he leído son sumisas muy jóvenes quienes son castigadas, veintipocos.... (quien los pudiera tener... la gravedad (eso que nos mantiene pegados a la tierra que que hace que todo caiga...) a esas edades aún es una leyenda urbana...) y entonces pienso...
Que distinta es mi relación con mi Señor a la de ellos, se pierden tantas cosas, porque me da la impresión que no existe entre ellos esa complicidad, ese mirarnos a los ojos y saber que es lo que me va a pedir... el sorprenderlo con lo que estaba deseando.
Supongo que tampoco les interesara tener este tipo de relación yo después de conocer a quien hoy es mi Dueño y desde luego sera el último no concibo otro tipo de relación.
Porque con él he conocido lo que es la entrega de verdad, lo que de verdad es tener el collar en el corazón y no solo unas palabras dichas al aire quedando como una reina (y no digo que las demas lo hagan, solo que yo en el pasado si lo he hecho).
Bueno... para ser el día del mínimo esfuerzo.... jejejejeje. Feliz día a todos, feliz día mi amor.

5 comentarios:

  1. Ea, pues soy la primer en dejar el comentario, no es que no me decida, es que no sé, pero bueno voy a intentarlo, si luego no me sale bien, por dios!!!!! no reiros de mi, hacerlo a mis espaldas vale?.
    Por el contrario, creo que lo de los castigos, es algo que a mi tampoco me ha sucedido mucho, bueno en alguna ocasión, que cuando las tres estemos en un conecting people, os contaré alguna anecdotilla de esas petardas mias, supongo que es tan hermoso no llegar a esos extremos, si no disfrutar de lo que se tiene en ese instante, saborearlo, vivirlo y sentirlo como si no hubiesen mas dias, shuri, es que tu eres muy buena, me creo que no tengas castigos, seguramente jade y yo somos mas malisimas a que si jade? jejejejejej
    Un beso a ambos, y besazos para mi jade.

    ResponderEliminar
  2. por cierto yo estoy de capa caida también, y estoy trabajando poquito poquito hasta me molesta que me llamen por telefono.
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ummmm... pués fíjate que pongo un poquito en duda que tenga que ver con la edad, bueno, haré hincapié en que más bien tiene que ver con la edad mental y madurez de cada cual, el tener las ideas claras y la experiencia necesaria -que muchas veces te enseña más una única vivencia, que varias a lo largo del tiempo, ya que depende de la intensidad de las mismas y el aprendizaje durante esos intervalos-

    El tema de los "castigos" es tan relativo... unas veces por adiestrar, otras por mejorar, otras por placer, otras para corregir, etc; bajo mi punto de vista no son ni buenos ni malos, mejores o peores, necesarios o innecesarios, sino adecuados en su justa medida a las personas que formen dicha relación.

    Un beso, y para seguir la ley que dices menudo post te has gastado jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  4. Os cuento una cosa, siempre me ha llamado la atención el tema de la edad mental y he pensado que una persona como ejemplo de 18 años, puede ser sosegado, tranquilo "maduro", pongo el maduro entre comillas porque la madurez viene con la edad, con las experiencias, con esto quiero decir que hasta que no se ha vivido cierto tiempo no se adquiere esa madurez, pero si ser una persona con la cabeza bien amueblada, el tema de los de 50 que parecen criajos de 15 pero a eso se le llama miedo a envejecer... pero eso ya es otra historia..

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad es que yo soy de las más jóvenes que he encontrado (21 años) y si que recibo bastantes castigos... pero más que por la edad creo que es por mi cabezonerío. Entre los castigos por placer (mi Amo disfruta mucho con ellos) y los que realmente siento que merezco (que sí hay otras maneras pero siendo castigada me siento aprender... yo me entiendo xD) al final siempre cae algún castigo a la semana...

    Pero creo que depende más de la relación que de la madurez, de si el Amo se siente bien haciendolo, o siente que su sumisa necesita recibirlo, o por el contrario prefiere emplear otras técnicas para mejorar la relación.

    Hoy me explico fatal, tengo un sueño que me caigo, así que lo siento si no me explico bien.

    ¡Besos shurime!

    PD: Lo de soltar palabras al aire... estoy en esa etapa xD, más que nada porque al haber empezado esto hace poco siento la necesidad de mostrar lo que siento, de gritarlo, como cuando te enamoras y todo el mundo acaba cansado de que hables de esa persona, supongo que con el tiempo eso se va serenando.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...