jueves, 20 de agosto de 2009

A veces asusta que todo sea tan perfecto

A veces siento miedo de que solo sea un espejismo, que en realidad me despierte un día y que todo haya sido un sueño o que simplemente desaparezca.

No es que sienta miedo o inseguridades es simplemente que parece tan perfecto, tan adecuado, el ver lo bien que nos complementamos que en los ratos tontos y ociosos me da por pensar...., eso si pensar tonterias, pero que le vamos a hacer!

Lo importante es que estas conmigo a mi lado, pero como bien me decias a noche a veces no se puede evitar sentir ese pequeño temor ya se que no es consuelo que me digas que tu tambien lo sientes, pero me hace ver lo importante que soy para ti.

Te quiero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...