domingo, 23 de agosto de 2009

Vacaciones .....

Ayer tuve un reencuentro, un querido amigo del que no sabia nada hace tiempo, al principio no le reconocí y le conteste con un correo mas bien cortes y distante, lo deje echo polvo, pensó que estaba enfadada con él o algo peor... y sin embargo al caer que era el, mi querido.... la alegría me invadió, saber que esta bien, que le note contento, calentó mi alma.

Aunque oficialmente no empiezan hasta el lunes, por fin llegaron las vacaciones, no me había dado cuenta de cuanto las necesito y lo que me apetecen hasta ahora....

Imagino que el pensar en pasarme 3 semanas en casa siendo literarmente avasallada por la familia no me dejaba ver el sol... pero ahora que ya están aquí me parece un hermoso prado donde tumbarme entre el olor a la lavanda y reposar....

Reposar mi cuerpo de las prisas, madrugones, malos rollos, pensamientos raros y demás historias.
Tumbarme sin mas preocupación que voy a la playa o a la piscina, me levanto a las nueve o a las diez.

Tener de nuevo tiempo libre para poder escribir, lo hago poco ultimamente y lo echo de menos, poder coger un libro y pasar la tarde metida en otra vida, dejando que mi imaginación vuele feliz.

Es tiempo de descasar, de recuperar energías para afrontar un año mas, para poder soportar lo que quiera que me tenga preparado.

Mañana empiezan mis vacaciones...

Un beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...