sábado, 1 de agosto de 2009

vacaciones!!!!

No las mías... sino las de mi amor, hoy se marcha una semana a descansar, retomar energías y volver feliz, relajado y contento a mi lado.
Nos van a separar unos cuantos kilómetros mas, pero eso para nosotros ya no es nada..., echare de menos el vernos cada noche por cam..., bendita sea por conseguir acercarnos a los que estamos lejos y dejarnos disfrutar de charlas interesantes, divertidas y cariñosas. Dejarme ver el cariño en tus ojos y la sonrisa picara que siempre luce tus labios.
Le echare de menos, porque es mi sol, pero estaré contenta, necesita ese descanso ha sido un invierno duro y frió, así que le vendrá muy bien el sol calentando el cuerpo y el alma.
Yo seguiré trabajando.... creo que esta semana estaré bastante más allí, alargare el horario para que se haga mas corto el día, aunque espero no volver a las andadas de no ver la hora de salir de la oficina y que me den las mil y nos queda el teléfono. No quiero que te preocupes por mí, estaré bien y mas sabiendo que estas difrutando estos días.
Te quiero mi vida, pasa unas maravillosas vacaciones... haz muchas fotos para darme envidia (se que no lo hara... no llevara camara, pero asi dara el coñazo a alguien para que haga...) y echame un poco de menos.

1 comentario:

  1. Pienso, reflexiono tus palabras y las medito, me das una envidia enorme, admiro tu equilibrio.
    No trabajes mucho, te deseo una semana tranquila y llena de paz.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...