domingo, 9 de agosto de 2009

si tu me dices ven... lo dejo todo... y voy

Pero para que lo pueda hacer necesito que me lo digas, necesito que al menos me des una pista de lo que pasa y así los dos nos evitamos que te someta a esa personalidad de tauro que tengo que te va machacando hasta obtener la respuesta.

Se que te costo, pero como pudiste comprobar ahí estuve y aquí sigo... todo el tiempo que me querrás.
No porque te cierres en tí voy a desaparecer, no es mi estilo, pero no soy adivina... aunque a veces lo parezca.
Cambiando de tercio....

Este fin de semana ha sido genial (ya estaba todo claro y eso influye), hacia tiempo que no disfrutaba tanto y lo mejor de todo es que hoy me he dado un homenaje de marisco y buen vino... mmmmmmm, tenía ganas de mimarme... jajajajaja

Dulces sueños a todos... mañana es lunes.... jajajajajaja a mi me encantan, a los demás .....

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...