jueves, 6 de agosto de 2009

Si lo se.... no me levanto...

Hay dias en los que nos deberiamos quedar en la cama hasta el siguiente... porque no te sale nada a derechas y mi cruz hoy ha sido "movistar", despues de pasarme 15 minutos hablando con un puñetero ordenador que encima tenia la poquisima vergüenza de decirme que no me entendia he optado por solitar hablar con un operador y mira tu por donde... tienes que explicarle el tema para que decida... ¡que tiene que decidir, si no me entiende! Imposible imaginar con el sol que hacia el nubarron negro que se estaba instalando sobre mi cabeza.
Y por fin consigo que me pasen con un operador.... ¡bien! ¡mierda se ha cortado!
Vuelta a empezar.... al final despues de veinticinco mil explicaciones, los consiguientes ataques de nervios, cabreo y demas..... cuando por fin... consigo hablar con alguien... creedlo... que es verdad lo que voy a decir... no me acordaba para que c..... habia llamado, menos mal que mi compañera me lo ha dicho porque yo ante la sorpresa y la alegria de que me atendiese un "ser pensante" me quede en blanco total.... y lo de "ser pensante" lo pongo entre comillas porque en un momento de la conversación no las tenia todas conmigo.... resultado del lio.... ninguno... estoy esperando que me llegue un mensaje para confirmarme el cambio.... y a todo esto... tengo el movil apagado porque lo ¡ODIOOOOOOO!
El resto de calamidades.... mejor ni las comento.... que parecera esto el dia de la Dolorosa

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...