viernes, 7 de agosto de 2009

Resumiendo... que dice Sabina....

Esta semana no hay por donde cogerla, creo que va ha ser la primera vez que voy a tener ganas de que llegue el fin de semana y no es porque vuelvas o no...
En la oficina están las "Marias" alborotadas y en guerra constante unas con otras... menos mal que tengo un trabajo muy puñetero, con plazos para resoluciones y no puedo perder el tiempo con chorradas así que me entero de la misa la mitad... y encima me sobra.
Nos han dado ya el resultado de la biopsia de mi padre, me he dado cuenta que me he pasado este ultimo mes con el corazón en un puño, dentro de las malas noticias nos han dado muy muy muy buenas así que por fin me quite esa losa de encima y podemos concretar todas nuestras energías en luchar contra esa enfermedad, la cual estamos destinados a padecer todos... es lo que tiene la degeneración de las células...
Dicho esto tengo que darle mil veces las gracias a Jordi, gracias cielo por haber estado animándome, mejor que tu, nadie sabe lo preocupada que estado pensando en las consecuencias, gracias por llamarme cada vez que has visto el msn conectado, por hacer que tus problemas (que espero se solucionen lo antes posible y para bien, es lo que te mereces) pasasen a segundo lugar para darme ánimos.
Pero también han habido momentos buenos, he disfrutado de tiempo libre para mi, he hablado con gente con hacia tiempo que no veía, me he mimado y recuperado mi yo, lo que soy, como soy y como quiero seguir.
He pensado mucho en lo que quiero y necesito en esta vida y he llegado a conclusiones positivas, no pienso volver a aislarme, no va conmigo y no me gusta. Soy abierta y habladora, me gusta relacionarme con la gente, cuidar a los amigos y no lo he estado haciendo y eso me hace sentirme mal. En esta semana han pasado muchas cosas, que me han hecho pensar y he visto los errores cometidos y espero que no vuelva a pasar.
Mañana es Sábado... y necesito descansar de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...