sábado, 15 de agosto de 2009

¿que hacer cuando no sabes que pasa?

Así llevo varias semanas no se que es lo que pasa, pero tengo esa sensación en la boca del estomago que me dice que me prepare... que no tardare en llevarme la sorpresa.


No me gusta sentarme a esperar a verlas caer, pero tampoco me gusta actuar ni a ciegas ni en caliente, sin embargo se me esta agotando la paciencia, no es que tenga mucha a excepcion de tratar con animales y crios, pero con adultos la cosa cambia y normalmente cuando me caliento corto por lo sano y a otra cosa y estoy llegando a un punto de ebullición.


Pero como no se que pasa, no se como actuar... y ya no me queda paciencia...

Mañana sera otro día, ¿seguira la gota cayendo hasta colmar el vaso?, no lo se, pero parece que vamos en camino....

Dulces sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...