martes, 4 de agosto de 2009

Masticando conversaciones....


Desde hace unos meses no me suelo conectar mucho ni al msn o el chat... no por nada en particular simplemente he llegado a un punto que me aburro, pero bueno como este fin de semana estaba de rodriguez en lo que a BDSM se refiere... que al otro lo tengo en la chepa y no hay manera de bajarlo... estuve un poco mas activa tanto en el chat como en el msn.

Y ahora que voy cavilando las conversaciones me pregunto ¿quien me mandaría a mi saludarl@? como he soportado semejante individu@ anteriormente, porque conversación mas chorra... no se si la he tenido.... bueno si... con mi mastina el día que tuve la genial idea de explicarle porque ella come pienso que me cuesta una pasta y no sobras de casa, creo que la pobre se quedo igual que yo... pero que brasa me esta pegando!!!!!

Lo peor de todo es que si salude a 15 personas me podría haber ahorrado 13, solo con dos tuve una conversión agradable... uno que se había ligado a una tía impresionante, la otra que si su "Amo" la tenía ignorada y andaba de ligoteo por el chat, el otro que patatin, la otra que patatan... y yo como una GILIPOLLAS aguantando marea... y la culpa es toda mía una por tener gente con la que no tengo ningún tipo de trato desde hacia mas de 5 meses!!!!! joder que ya antes de dejar de entrar me tenían bloqueada...

En fin... el resumen es que incluso en "nuestra vida ciber" nos gusta complicarnosla....

Cambiando de tercio, la semana esta transcurriendo de lo mas tranquila, y aunque le estoy echando mucho de menos, estoy relajada (seamos sinceros, menos en horario de oficina... en esos momentos parezco una poseída del diablo....) y lo que mas me sorprende es que estamos hablando un montón, te noto relajado y feliz, tal vez por eso yo también estoy tranquila.

Estamos a martes... tic... tac.. tic... tac... se acerca de nuevo mis temidos fines de semana....

Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...