lunes, 3 de agosto de 2009

Lunes!!!!!

Aquí estoy feliz y contenta... ¿que no seré la única que se alegra que sea lunes?, mucha gente dirá que estoy para un estudio psiquiatrico, pero... para gustos los colores.
El día ha empezado como a mi me gusta, bien cañero, para dar vida y que no se haga largo el día, pero ha sido tanto que ni siquiera he oído las 5 llamadas perdidas que me ha dejado... ais...jajajaja
pero bueno, al final hemos podido hablar, cualquiera que lea esto pensara... pobrecita, solo hablan de uvas a peras! y creo que estamos enriqueciendo a la compañía de telefónia móvil... jajajaja que las cuatro llamadas diarias no nos las quita nadie, no se quien de los dos necesita mas oír la voz del otro.
Ahora estaba recordando el día de la semana pasada que tuvimos nuestra pequeña pelea, mal entendido (bueno yo... que soy a veces un poco agonías) y creo que ha sido la primera vez que ha dicho mi nombre de pila y a pesar del medio cabreo que llevaba ya y lo que lo estaba desesperando sonó de lo mas dulce en sus labios... como si me dijese el chiqui, cari, bixi o niña...
Buenoooo... se acabo el recreo... a seguir trabajando!!!!

Te quiero cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...