domingo, 2 de agosto de 2009

he sobrevivido a otro fin de semana

Por fin es domingo por la noche.... he conseguido superar otro fin de semana sin cometer ningún asesinato, aunque debo decir que el merito no es mío, sino tuyo, me has llamado mas que nunca tu voz me ha animado todo el fin de semana así que hoy voy a la cama feliz y contenta.
A veces me pregunto como soy tan egoísta, te tengo totalmente acaparado aunque por el tono de tu voz adivino que eres feliz y eso me lo hace a mi
La única pega que ha tenido el día de hoy es que la tensión nerviosa de la semana anterior me ha pasado factura y vuelvo a estar fatal de la espalda, he funcionado gracias a ti, relajantes musculares e ibuprofeno....
Dulces sueños mi amor... mañana sera otro hermoso Lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...